Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide: "Este G-20 es más largo, más duro y mejor"

"Más largo, más duro y mejor", así nos presentaba Risto Mejide la primera versión XL de su programa G-20. Con motivo de celebración del vigésimo aniversario del programa, el publicista y su equipo nos sumergieron en una lista más dura que nunca, que incluye el cameo de Pilar Rahola contra la fiesta nacional, una conversación con una amabilísima Isabel Pantoja y una fiesta por todo lo alto como las que, parece, celebra el Partido Popular.
Risto Mejide está de aniversario y es que se cumplen 20 G-20 lo que merece una celebración con un especial XL en una lista más dura que nunca pero, antes de afilar las críticas, el publiciste tenía que hacer frente a lo ocurrido en el programa anterior. El martes 13 de octubre, Silvio Berlusconi encabezaba la lista de G-20 mostrando así que Risto no tiene miedo a nadie y para hacer callar a los que hablan de censura y cortes de programa. Sin embargo, mientras el publicista hablaba, la imagen se tornó negro y, durante unos segudos, tan sólo pudimos ver una pantalla en negro que derivó en las ya conocidas barras multicolor. "Lo que pasó de verdad fue muy sencillo, un fallo técnico que nos dejó sin conexión durante 4 segundos", explicaba Mejide y añadía "Ni censura, ni cortes de programa".
Resuelto el mal entendido, comenzaba la larga y completa lista de G-20 pero las primeras palabras del publicista fueron para la actriz Pilar Bardem quien ha remitido un comunicado desde la AISGE:
- A Pilar Bardem:
Nos ha enviado un comunicado firma por Pilar en el que argumentan que nos equivocamos en ir contra esta sociedad y lo argumenta en tres puntos:
- En el primero dice que "Vaya por delante que el equipo de G-20 y su presentador son muy libres de pensar lo que les parezca oportuno sobre la calidad del cine español", gracias Pilar por darnos permiso
- "AISGE no está cobrando a ningún enfermo de ninguna clínica privada ni público por ver la televisión. Quienes cobran a esos enfermos, son la práctica totalidad de esos hospitales privados y públicos". Ya, pero Pilar, al final, eso acabará siendo repercutido a quien todos sabemos, al ciudadano de a pie ¿Sí o sí?
- Ante esta situación, AISGE ha planteado una doble opción:
a. Que la televisión sea gratuita en todos los hospitales y clínicas, sean públicas o privadas.
b. Si dichos centros siguen cobrando por ver la televisión, entonces, les exigiremos el pago.
Esto es como que tú vas por la calle y ves que están atracando a un tío y dices "Está muy mal" pero si ya que lo están atracando dices "Oye, pasadme la cartera y el móvil" eso no Pilar, eso está mal, eso es malo ¿Lo entiendes? ¿Mentiendes?
- A Jordi Hereu
El Alcalde de Barcelona, te tenía unas ganitas... Espectadores de G-20 de fuera de Barcelona, no sabéis lo que os perdéis, el rey del humor surrealista es nuestro querido Jordi. Su última ocurrencia tiene tela, pide vetar el acceso de los ladrones a las áreas comerciales ¿Y yo que creía que los ladrones o están en la cárcel, están en la calle? Y si ya han cumplido su pena. Así que vetarles el acceso a cualquier calel no es ilegal, no, es fascista. Te propongo, por qué no les ponemos estrellitas bordadas en la chaqueta como los judíos del gueto de Varsovia o mejor tatuarles en la frente 'Caco de mierda' así la gente por la calle irá más tranquila. Suerte que se supone que eres de izquierdas, eso sí, no siempre la cagas, he de reconocer que fue un acierto encargarle a mi admiradísimo Woody Allen el truño ese de 'Vicky, Cristina, Barcelona' porque era igual que la ciudad condal, un catálogo de burguesía cada vez más pija que a medida que avanza el tiempo se hace más insoportable.
Conversación con Isabel Pantoja
Redactora: Cómo está Kiko
Isabel Pantoja: Está bien, muchas gracias, muy amable señorita
R: Tienes dos conciertos en Moscú
I.P.: Mañana uno y pasado otro
R: Bueno y supongo que con muchas ganas
I.P.: Sí gracias
R: Nos han llegado unas imágenes del aeropuerto en las que estás muy simpática.
I.P.: Pues muy bien hija, muy bien