Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide contra 'Internet - basura'

"Esto va dirigido a todos aquellos cobardes que escondidos a través de un pseudónimo o a través de internet os habéis cebado con las hijas de Zapatero", con estas palabras, Risto Mejide atacaba el modo en el que muchos usarios de internet han tratado la polémica fotografía en la que las hijas del Presidente del Gobierno posaban junto a la familia Obama en la Casa Blanca.
- A 'Alvarito Pinto, 'Merdalla', 'Marijaik'...
"Es lamentable pero, por lo menos, Pilar Cernuda da la cara, por eso esto va dirigido a todos aquellos cobardes que escondidos a través de un pseudónimo o a través de internet os habéis cebado con las hijas de Zapatero, retocando y manipulado las fotos, a todos vosotros, si tenéis lo que hay que tener meteos con su padre, poned vuestro nombre y apellidos, no os refugiéis detrás de un nick, ¡Dad la cara coño! El anonimato y sobre todo internet, se está convirtiendo por vuestra culpa en una conjura de cobardes. Porque a todos se nos hincha la boca hablando de tele basura y muchas veces con razón pero ¿Qué hay de la internet basura? Está lleno de internet basura por vuestra culpa
Yo me pregunto ¿Qué es más friki? ¿Vestir como te de la gana a los 16 años? Que al fin y al cabo es lícito y lo hemos hecho todos ¿O pasarte toda la tarde encerrado en casa retocando fotos con el photoshop para compartirlas con tus compañeros pajilleros? Encima, para mofarte de una menor a sus espaldas.
En este programa hemos criticado y seguiremos criticando al Presidente del Gobierno siempre que su gestión, o su no gestión, sea noticia, pero lo que no haremos jamás es darle una patada en el culo a través de sus hijas, porque son menores de edad".
 - A Joan Laporta
"Estoy dispuesto a perdnoártelo todo, que nos trates de idiotas, que no me recuerdes, que tengas delirios de grandeza, que recurras a espías, que contrates a amantes e incluso que engañases a tu mujer, lo que no te perdono es que le hayas engañado con una brasieleña tan fea, con lo que cuesta encontrar a las brasileñas feas, eso no te lo perdonaremos, hemos leído que con ella te entendías en castellano, que no hablaba ni palabra de catalán, ya se sabe tiran más dostetas que la independencia".
- A Isabel Pantoja
"Al sobrino de Curry, hace una semana, os lanzamos un reto a todos los espectadores, queríamos que nos enviárais cosas, uno de ellos nos ha llamado la atención porque contenía una foto de Isabel Pantoja. Es una foto de un concierto en Ourense el pasado 5 de septiembre, aparentemente normal, está cantando y resulta que en una zona de la foto salía como un prompter en el que se podía leer "pero vas a extrañarme..." parte de la letra de la canción, parece ser que el espetador estaba indignado, como si nos tuviese que importar que esta mujer estuviese leyendo, como si no hubiera otro artista qen el mundo que lo haga, como véis, nos hacemos eco.
El próximo lunes, Alberto Ruiz Gallardón nos ha concedido nuestra primera entrevista, si vosotros queréis que le pregunte algo en concreto, voy a ir a entrevistarme con él, me lo decís, y yo no os haré ningún caso pero ahí estarán vuestras preguntas".
- A Mariano Rajoy
"Primero fue la niña y ahora ha sido por el niño, españoles, España ya tiene la parejita. Y todo sin haber echado ni un polvo, han sido sin pecado concebido, 2009 será otro año Mariano. Por cierto Mariano, no se dice 'Los chuches', se dice 'Las chuches', aunque 'Pedro Ojete', siempre tan servil, quería decir servicial, ya lo ha corregido en su diario 'El Mundo'. Pero estaba hablando del niño, lo más repugnante no es que utilizaras la aparición espontánea de un niño para lanzar otro de tus mensajes demagógicos, lo más repugnante es el silencio del defensor del menor todavía a estas horas".