Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide a Míriam Sánchez: "Tienes razón, la tengo muy corta..."

Míriam Sánchez cree que los comentarios de Risto sobre el cine X podrían tener algo que ver con un problema de tamaño. Risto Mejide le contesta: "La tengo muy corta, es verdad, es un tamaño relativo. según con qué lo compares. Yo cuando entro en mi habitación es muy grande pero si entrase en la Catedral de Burgos sería muy pequeño". Pero hay más: Ignaci Guardnas o Juan Luis Cebrián son algunos de los nombres que se incluyen en la lista.
- A Ignaci Guardans
Vamos a empezar hablando de Iganci Guardans, Director General de cine, ha explicado la nueva ley del cine en el congreso de los diputados. Ha dicho que, cuando hay igualdad de condiciones, las películas dirigidas por una mujer recibirán hasta el 50% más en ayuda, o sea en dinero. Muy bien, eso es igualdad de condiciones.
Lo que me preocupa es para cuándo vamos a dejar de subvencionar nuestro cine con nuestro dinero en películas españolas que son una auténtica basura. En el top ten de las películas más vistas en España, hay un solo título español y, encima, se llama "Fuga de cerebros'.
- A Fèlix Millet
Un ilustre representante de la burguesía catalana, Félix Mollet, un tipo muy sencillo con mucha clase que os va a caer de puta madre porque este señor nos ha robado a todos y mucho. Este señor, durante 30 años ha sido presidente de la fundación que controla el Palau de la música, el Liseu, el Barça, Laporta y el de la Caballé, los símbolos de Cataluña y, además, le hemos dado la llave de Barcelona. Pues este tío ha admitido en una carta pública que se ha apropiado de 3,3 millones para irse de vacaciones a las Maldivas con su familia y hacer reformas en casa.
Aunque, según la auditoría del Palau, la cifra podría superar los 10 millones de euros. Este tío presunto impresentable es también un presunto ladrón. Pero yo me pregunto ¿Cómo es posible que todas las administraciones públicas que subvencionan cada año al Palau, no se han dado cuenta de toda esta estafa? ¿A nadie le ha llamado la atención que se pusiera a sí mismo un sueldo de 1.600.000 euros en una institución que vive sólo de subvenciones públicas?
Ministerio de Cultura, Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona... Tan exigentes y "tocapelotas' a la hora de otorgar 100 tristes euros a un trabajador en paro, y tan miopes a la hora de presentar un millón a un presunto ladrón que encima viste elegante y representa a lo más rancio de la burguesía catalana.
- A Francisco Camps
Pues bueno, Nerea, te vamos a pedir que te quedes en Valencia porque hay más. Según la brigada policial de blanqueo, que no sabía que existiese aunque parece que no existe en este país
Seis constructoras financiaron al PP de Valencia a través de la 'Trama Gürtel' (El País) Va a ser verdad que lo de los trajes no era para tanto, como decía el PP, que el mamoneo pueden ir más allá. Al final los del PP vais a ser como el modelo de la barbie, empezásteis con los modelitos, luego subísteis un nivel con los bolsos de la barberá
Luego llegó la fórmula 1 con los cochecitos de Ken. Y por último, el ladrillo la motorhome y la casa de campo. Más os vale que podáis seguir, que sigáis viviendo en un mundo rosa, que los complementos no os cuesten nunca más de 30 euros, que sigáis gozando del favor de las pijas y que nunca os encuentren un agujero por que podérosla endiñar.
- A Juan Luis Cebrián
Como diría mi madre, tantos años estudiando y ahora me veo aquí contestando a esta gente. Ahora voy con ellos. Voy a hablar de mi abuela, porque mi abuela era una mujer muy sabia, decía que los principios no son principios hasta que te cuestan dinero. Este es justo el caso de Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del imperio Prisa, el grupo mediático que tiene en su poder medios tan modestos como la cadena SER, El País o Cuatro. Este grupo ha ejercido durante muchos años como panfleto de propaganda al fiel servicio del PSOE hasta que, de pronto, la semana pasada cambia de rumbo y podemos leer titulares como 'Zapatero actúa con imprevisión y ligereza', 'El nombramiento de Ministros no ha obedecido a razones' Las deciiones de Zapatero están alcanzando unos niveles de confusión sin precedentes', todo en la misma semana
¿Qué ha pasado? Os explico lo que ha pasado, por lo visto, Cebrián está cabreado porque Zapatillas se la está pegando con otro grupo, ha sacado un decreto ley concediendo la TDT de pago a su nueva querida: Mediapro, otro grupo dirigido por Jauma Rouras, que controla La Sexta y el diario Público, un beso para Wyoming, entre otros. Cuando te regalan una concesión de Canal plus, estaba todo bien, cuando te has pasado 20 años chupando de la teta del ejecutivo, todo estaba genial pero  cuando se lo dan a otro, entonces todo mal.
Mira, a nosotros aquí nos importa muy poco que seáis todos unos chaqueteros, que el mamoneo está generalizado lo sabemos, que es la economía la que rige la ideología y no al revés como debería ser. Lo que no os perdonas es la confusión: una pregunta ¿Dónde coño vemos el fútbol? ¿Dónde está? La gente está perdida con las TDT, con Canal Plus, autonómicas, descodificadores, ¿Dónde se verá el fútbol? ¿Cada cuánto? ¿Por qué cuotas? Aquí nadie aclara nada ni informa de nada y nos vamos a encontrar con TDT que no nos van a servir para nada. Cualquiera diría que os llamáis medios de comunicación. Una cosa sí que me apuesto, este año entre tanto canal de pago, tanto televisor obsoleto ,tanto descodificador que ya no nos sirve y tanto partido, que ya no sabemos ni cuándo ni dónde, una vez más los realmente jodidos seremos nosotros, los consumidores.
- A Míriam Sánchez
Querida Míriam tienes razón, la tengo muy corta, es verdad, es un tamaño relativo según con qué lo compares y yo cuando entro en mi habitación es muy grande pero si entrase en la Catedral de Burgos sería muy pequeño.