Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide, en el primer puesto de su G-20

Risto Mejide ha recibido la nominación que él jamás habría podido realizar, la única que ha aceptado, la de Pedro Ruiz quien se ha colado en el plató de G-20 para dedicarle unas palabras al publicista calificándole, entre otros, de "Crucificador de todos con ningún derecho, fabricante de slogans que no contienen nada" o "Cabeza pelona que añora su melena".
- A Rodrigo de Santos
Aunque no sé si debería decirte demonios, vaya festival en el que te has metido, de Concejal del PP ultracatólico y perfecto padre de familia numerosa a malvesador de fondos públicos gastados en club de alterne homosexuales, que no tengo nada en contra de los homosexuales. Y ahora, por si fuera poco, te enfrentas a un juicio por presunto abuso de cinco niños, lo tuyo sí que es desfasarse y no lo que hace Pocholo. Por lo de la malversación te cayeron dos años y por el abuso de menores te pueden llegar a caer hasta 24. ¿Sabes lo que te digo? Que me alegro por ti, sí señor, en las duchas de la cárcel te lo vas a pasar pirata. La fiesta además, te la vamos a pagar los contribuyentes, nosotros, como hemos hecho hasta ahora, así que enhorabuena.
- A Esperanza Aguirre
Espe, ayer acudiste a la inauguración de una ampliación de un hospital en Madrid y para la foto taparon con biombos a los enfermos que estaban amontonados en los pasillos. Primera pregunta ¿Qué hacen los enfermos tirandos en los pasillos? Segunda pregunta ¿Por qué tapan a los enfermos con biombos cuando llegas tu? A ti te habrán dicho que es para que la foto salga mejor, pero yo te voy a decir la verdad Espe, es para que ellos no te vean a ti, de pronto, todos podrían empeorar y eso sí que sería una catástrofe. Y tercera pregunta ¿Por qué sigues haciéndote fotos en los hospitales públicos? Que te graben vídeos mujer, que así podremos oír a los manifiestantes
(Entra audio)
Esto es lo que la gente no oye en una foto y ustedes, señors del Hospital Clínico San Carlos, la próxima vez que haya que tapar a los pacientes porque haya un político, ocúpense bien de definir antes quién es el enfermo y quién el interno.
- A Francisco Camps
Hay días en los que recupero la confianza en el ser humano, días en los que me pregunto por qué tanto odio, ¿Por qué no hacer el G-20 con la lista de los 20 personajes más abrazables? Y todo esto me ocurre porque he visto un vídeo que me ha dado muy buen rollo
(Entra un vídeo de Francisco Camps)
Eso no es bonito, eso es precioso. Cada día que pasa nos enteramos de un nuevo caso de corrupción en tu partido, en vuestros Ayuntamientos, en las Comunidades Autónomas, la última en apuntarse Castilla y León, Alejandro Agag, el yerno Aznar y tú en modo 'exaltación de la amistad' como a las tres de las mañana cualquiera de nosotros. Estás de tan buen rollo que parece que te hayas... no lo voy a decir. Y antes de seguir, cuando oigáis la palabra "apoyad" pensad en "salvar el culo"
(Otra parte del vídeo de Francisco Camps)
Con un apoyo así... Y octubre además, la temporada de la cosecha de la marihuana, pues nada, Francesc, sólo espero que la hayas plantado tú porque como te la hayan regalado, los que nos reiremos seremos los demás.
- Pedro Ruiz da un repaso a Risto Mejide
Y hoy en la lista estás tú, ya que me he colado, odiado Risto. Crucificador de todos con ningún derecho, fabricante de slogans que no contienen nada. Cabeza pelona que añora su melena. Te has convertido en un bisturí porque te acojona operarte a ti mismo, lo más valioso de ese show es la portadora del látigo, a la que le has puesto la seguridad de que tú no vas a tocarla,
Aprovecha el tiempo que la farsa de la tele porque cuando los jefes de la mafia se cabreen, tu cara sólo va a aparecer como la mosca de la más ignorada televisión local. En esta tele, que ojalá cambie, todos somos lo que el viento se llevará. Suerte chaval, que te salve Risto, si es que sabe!