Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide vuelve a la carga con Ángel Llácer

"Os pedí gente importante e influyente y a cambio me habéis traído al bufón de la corte de Gestmusic", con estas palabras, Risto Mejide contestaba a las palabras de Ángel Llácer en 'Sálvame Deluxe'. El publicista quería "seguirle el juego" ya que prefiere establecer otros objetivos: "¡Que no hombre, que no! Que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de mis amigos!".
"Ángel Llácer, me temo que el programa de hoy sí lo vas a ver. Seguramente será casualidad pero a lo que dije en el programa anterior sobre la duración de este programa, pues este G-20 va a durar 27 minutos. También os quiero comentar la noticia que tiene convulsionado al mundo "Leo Segarra, finalista de la quinta edición de OT, abandona la música". Quiero aprovechar para anunciar que abandono la gimnasia rítmica.
- A Pedro Almodóvar
Pedro, otra vez tú por aquí, con lo que a ti te gusta salir por la tele. Nos hemos enterado que has apoyado el manifiesto a favor de la libertad del director de cine Roman Polanski, que fue detenido hace poco en Suiza por una violación a una menor que cometió en Estados Unidos hace 30 años ¿Y qué dice el manifiesto de Almodóvar? ¿Que es inocente y está siendo injustamente perseguido? ¡No! Defiende a Polanski por ser un gran artista y ataca la justicia americana por seguir con este tema cuando ya han pasado 30 años. No contento con eso, Pedrito, va más allá y ha declarado además que su apoyo a Polanski se debe a que la justicia norteamericana aterra. ¡En fin! A mí también me aterran tus últimas películas y no he montado ningún polo. Después de 'Todo sobre mi madre' pensé, "este tío ya se puede retirar" y cuando llegó 'Hable con ella' me dije "¿No habíamos quedado en que se retiraba?". Yo estoy de acuerdo contigo, los artistas geniales deberías gozar de inmunidad, por fin compartiríais gloria con genios incomprendidos, gente que se adelantó a su tiempo como ¿Nerón? o ¿El mismísimo Jesúl Gil y Gil?
- A Ángel Llácer
Compañeros, hoy hemos tocado fondo, más abajo no se puede, hoy lo puedo garantizar. Os pedí gente importante e influyente y a cambio me habéis traído al bufón de la corte de Gestmusic. En teoría, este hombre iba a 'Sálvame' a promocionar 'Tú si que vales', a cambio se pasó 22 minutos rajando de mí, pues ¿Sabéis qué? No le pienso seguir el juego, no tengo nada contra este tío ¿Que se mete conmigo? ¡Que se meta!
La marioneta nunca tiene la culpa de lo que ocurre, la culpa suele ser de quien maneja los hilos. ¡Que no hombre que no! Que no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de mis enemigos. Que él mismo se hace la picha un lío, pobre, que primero dice que son súper buena gente en Gestimusic y luego reconoce que le engañaron y le escondieron que yo iba a estar en 'OT'. Esto es un mensaje para ti, espero que sea la última vez que tengo que hablar de ti, y la próxima vez, si quieres demostrar que no te importo nada intenta no dedicarme más de la mitad de tu entrevista, así consigue que alguien, por primera vez, te crea.
- A Alberto Ruiz Gallardón
Yo también tengo una 'cabezonada', la cara de idiotas que se nos quedó a todos cuando dieron las Olimpiadas a Río, debo decir que me gustó mucho tu discursito de Calimero derrotado y debo reconocer que me asquea ver que muchos que en todo este tiempo no habían abierto la boca, ahora que has perdido te atacan. Dicen, ahora, que era práctiamente imposible conseguir las Olimpiadas porque nunca se celebran dos veces seguidas en el mismo continente y lo dicen ahora, después de la batalla todos somos generales. ¡Coño! Si eso es así ¿Por qué no lo legislan en la normativa oficial que rige el COI?
Luego dicen que tu corazonada ha costado 28 millones de euros a un país en crisis y dicen ahora que tu empeño en conseguir las Olimpiadas era una estrategia más para posicionarte frente a un derrotado Rajoy y optar así a ocupar la Moncloa en 2012.
En definitiva, aprovechan tu derrota para criticarte y me repugna la cobardía porque era antes cuando tocaba hablar, cuando tocaba alzar la voz.
Todo es tan repugnante como ese chantaje emocional de Samaranch, "dadme las Olimpiadas que me estoy muriendo" o como el mal perder de alguno de los miembros de tu comitiva. En definitiva, al final tenemos todos lo que nos hemos ganado, nos merecimos perder porque demostramos que no sabíamos perder".