Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto atiende vuestras críticas

No es la primera vez que Fernando Alonso es el blanco de las críticas de Risto Mejide, por supuesto tampoco es la primera vez que el piloto entra en la lista de G-20; pero si es la primera vez que Risto lee en directo los mensajes que dejáis los internautas en telecinco.es.
Una peña alonsista ha tratado inútilmente de defender a Fernando Alonso, pero Risto ha tirado por tierra sus argumentos alegando que el asturiano siempre pone excusas cuando pierde: Que si la salida era mala, que si en tal circuito no se puede adelantar o que si el mecánico esto o lo otro: "Cuando este hombre gana es gracias a él, cuando este hombre pierde es culpa del circuito, del mecánico o de quien sea" ha sentenciado el presentador.
Pero no ha terminado ahí el vapuleo a Alonso, Risto ha recurrido a telecinco.es y ha leido un comentario de uno de los internautas que decía: "¿Por qué Alonso se lleva toda la pasta a Suiza y yo con mis impuestos tengo que pagar como un tonto todos los homenajes que le hacemos en este triste páis?" Tras esto, se ha dirigido a la peña alonsista: "¿Tenéis respuesta a eso?" Los pobres no han podido más que contestar un rotundo "¡No!"
Risto Mejide ya no solo recurre a vosotros, internautas, ahora también creáis malvadas alianzas.