Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto coloca a Jordi Pujol en el puesto nº 1

Rouco Varela o Jordi Pujol son algunos de los nuevos rostros que se cuelan en la lista de G-20. Risto Mejide tenía algo que decir, tanto a la Iglesia como a la política en general.
Este fin de semana se despide de Renault ¡Oh! Por eso, le vamos a dedicar nuestro más sentido homenaje delante de un público muy espeicial porque hoy tenmos aquí a la Peña Alonsista F1 hemos abierto un foro en directo para que dejéis vuestros comentarios y opiniones sobre Fernando Alonso.
- A Rouco Varela
Los capitanes de Dios, a mí me recuerda a lo de los legionarios de Cristo que es otra de las cosas que no acabo de entender ¿No fueron los romanos los que mataron a Cristo? Es como montar un grupo islámico fundamentalista y llamarle ‘Los marines de Mahoma’, no tiene ningún sentido, yo no lo entiendo, seguro que vosotros sí.
- A Guti
Ay Guti Guti Guti, mira que ganaros unos pardillos de 2ª B, ¡Alcorcón! Que no llevan tatuajes Ni flequillo de Pantene ni nada de nada, Es delicioso ver cómo pierde el Madrid, pues no, porque nos tienen acostumbrados, es delicioso ver a un niñato como tú cómo pierde los papeles ante un equipo que demostró ser claramente superior y cómo los millones no tienen nada que ver en la motivación. Porque eso es lo que te faltó ayer Guti, admitir que tienen más huevos que vosotros y que no sabéis perder.
- A Jordi Pujol
Hay algún fiscal en la sala? ¿Hay algún juez? ¿A qué espera para denunciarlos? ¿Dónde está la justicia? Como que todo oleréis mal, me estás diciendo que si tiráis de la manta pringaréis todos pero no vas a tirar a menos que haya que tirar, mira llevo a tu madre muerta en el coche pero no la vamos a sacar porque luego eso sale fatal.