Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto da la cara por ti

Risto da la cara por titelecinco.es
¿Hay alguien a quien quieras poner en su sitio? ¿Tienes un amigo al que llevas tiempo pensando en cantarle las cuarenta? Tú lo puedes hacer, pero sabes que sólo Risto es capaz de pegar donde más duele. Juega con nosotros y usa Risto a tu placer.
¿La forma de hacerlo? Muy sencillo. Entra en “Risto da la cara por ti” y elige si quieres insultar o piropear. Recuerda que tienes que registrarte antes en telecinco.es.
Una vez que hayas elegido lo que quieres hacer -declarar la guerra a alguien con un insulto o lanzar un piropo y dibujar la sonrisa más amplia-, dale a Risto el mail de la persona a la que vas a enviar el mensaje y deja que él haga el resto. Tu amigo (o tu enemigo), recibirá un correo electrónico en el que Risto le dirá lo que se merece. Pero ten cuidado, Risto no se casa con nadie, y tu víctima tendrá también la oportunidad de utilizarle para responderte.
Además, si no tienes nada que esconder y te atreves a dar la cara, podrás poner tu foto para que la otra persona sepa quién está detrás de este mensaje.
Será su voz rotunda, su aspecto chulesco y decidido o simplemente su innata mala leche, pero lo que está claro es que nadie como Risto es capaz de desarmar a un ser humano hasta reducirlo a la mínima expresión.
Por eso, en telecinco.es queremos que Risto te ayude a poner las cosas claras a quien tú quieras. Porque seguro que hay cosas que tú no te atreves a decir, la lengua más afilada de la televisión te presta su instinto mordaz para que lo utilices contra un amigo, un enemigo, o cualquier persona con la que tengas algo pendiente.
Pero Risto no sólo sabe insultar, y aunque no se prodiga mucho en halagos hacia nadie, también te va a ayudar si lo que realmente quieres es piropear a alguien mostrándole tu lado más amable.
Los más valientes te dirán que las cosas hay que decirlas a la cara. Pero si tú eres de los que prefieres lanzar la piedra y esconder la mano, no lo dudes, Risto está dispuesto a hacer el trabajo sucio por ti…, o a endulzar el día de alguien en tu nombre.