Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto: "Lo de ayer no fue un programa, fue un puto spot demasiado largo"

"Para empezar quería agradecer a los casi 2 millones de espectadores que siguieron el G-20 ayer. Más que seguirnos nos encontraron porque un porgrama que dura sólo 14 minutos, empieza con casi 15 de retraso y lleva encima 9 minutos de publicidad dentro, eso no es un programa, es un puto spot demasiado largo", con estas palabras, Risto arrancaba su G-20 con ta sólo 10 puestos pero supo cómo aprovechar su tiempo.
"Para empezar quería agradecer a los casi 2 millones de espectadores que siguieron el G-20 ayer. Más que seguirnos nos encontraron porque un porgrama que dura sólo 14 minutos, empieza con casi 15 de retraso y lleva encima 9 minutos de publicidad dentro, eso no es un programa, es un puto spot demasiado largo. Hoy ha vuelto a ocurrir, tenemos 19 minutos de programa, os íbamos a enseñar cosas muy interesantes: A Zapatero bailando con sus hijas en un concierto de Tokio Hotel, a Rajoy echando la papa en Frankfurt, a Isabel Coixet comprando una entrada para 'Transformers 2' y a la Duquesa de Alba poniéndole los cuernos a su novio Rafa Mora.
Pero, pero... como nos han vuelto a recortar el tiempo, os tendréis que conformar, otra vez, con los últimos diez puestos de la lista, es así, se lo agradecéis a Vasile. Y ahora, si os esperábais que os dijera la fecha de hoy, os compráis un calendario.
- A Sanitas
Hoy estoy muy contento, tantos años en Europa se empiezan a notar y los españoles nos nos parecemos cada vez más a los alemanes en cuanto a profesionalidad y rigurosidad. Se acabó el cachondeo, mirad esta noticia: "Sanitas saca a un paciente del quirófano porque debía un recibo" (El País) Sí señor, se ve que al paciente ya le habían administardo el oxígeno, la intravenosa y la anestesia y estaban a punto de operarle para salvarle la vista que le quedababa, cuando un avispado y muy profesional empleado de Sanitas se dio cuenta de que el malvado paciente debía un recibo de 166 euros, ¡El cabrón! Por suerte, llamó corriendo para detener la operación ilegaly el paciente, ciego y con la movilidad reducida tuvo que volver a su casa sin ser operado. Su mujer ha declarado que los pagos estaban domicialiados que la compañía nunca les avisó del impago y que de hecho habían autorizado la operación tan sólo cinco días antes.
Putas excusas, además, si el paciente tenía un contrato con un seguro médico privado, en vez de depender de la Seguridad Social, tan ciego no debería estar. Un aplauso para sanitas que ha demostrado ser, una vez más, verdaderos hijos de Europa.
- Al Alcalde de El Ejido
Es noticia la detención del alcaldede El Ejido y la mitad del Ayuntamiento por blanqueo, malversación, cohecho, tráfico de influencias y otras cosas más que preferiríamos no haber aprendido. Yo me pregunto ¿Es eso noticia? Para mí, la verdadera noticia sería que, por una vez, encontraran un puto pueblo en España donde sus políticos no estuvieran forrándose a costa de los ciudadanos. Yo recomiendo a la fiscalía anticorrupción que en lugar de buscar a los corruptos, busque directamente a los honrados, acabarían antes. El caso que nos ocupa, Juan Antonio, es muy cachondo este perla ya era Alcalde de El Ejido cuando lo del brote de violencia racista y fue acusado por asociaciones antiracistas de alentar el odio contra el inmigrante. Dijo, entre otras lindezas que los inmigrantes llegaban en patera acompañados del traficante de turno. Juan Antonio, hijo ¿Te referías a traficantes de influencias como tú? Porque es justo reconocer que no todo lo que dijiste sobre los inmigrantes era mentira, dijiste tambiénq ue necesitábamos al inmigrante pero no necesitábamos a sinvergüenzas y en eso tienes toda la razón, si hay algo que sobra en España son sinvergüenzas como tú.
Nosotros ahora en un ejercicio de piedad os vamos a pedir que os quedéis durante la publicidad que ¡nada! son 10 minutos, total, para un programa de 18 y a la vuelta vamos con la tercera lección de ingles personalizado para Zapatero. Hoy ¿Qué decir si te invitan a una fiesta en la Casa Blanca?"