Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto se queda sin novia

Risto se queda sin noviaTELECINCO.ES
El polémico miembro del jurado confiesa en la presenatción de un libro de una amiga que se ha quedado sin pareja. El anuncio del fin de su noviazgo sorprendía a los medios ya que Risto Mejide no nos tiene acostumbrados con este tipo de declaraciones. Pero, ¿por qué cuenta en público su ruptura sentimental?
empecé este libro con pareja y lo he acabado soltero"
 
Es por todos sabido que este publicista catalán es poco amigo de la prensa del corazón, pero desde que su cara se hiciera famosa por formar parte del jurado de Operación Triunfo hemos sabido algo de su vida. En alguna ocasión ha sido fotografiado en una actitud cariñosa con su novia Mafer Blanco, una joven que forma parte del equipo directivo de Operación Triunfo. Y también aparecía con una acompañante rubia que nadie sabe quién es.
Pero por qué ahora se muestra tan dispuesto a contarnos estos detalles que atañen a su vida más íntima. Estamos viendo un cambio de actitud o simplemente esta aprovechando el tirón y quiere vender más ejemplares de este libro, 'Mis Ellos'.1
O tal vez quiere decirnos que su corazón está libre y quiere que alguien lo ocupe. O quizás busca un romance con alguna triunfita de ojos celestes que no sólo le ha robado el corazón, por tener una voz muy personal sino también por su temperamento. "Como producto me gustas. Tienes una voz muy especial y un timbre muy peculiar y eso es muy complicado de tener. O se tiene o no se tiene", así comenzaba esta dulce complicidad entre Risto y Virginia. Estaremos viviendo una transformación en el carácter de Risto o simplemente juega con los medios sabiendo su filón mediático.