Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto reparte a diestro y siniestro

Risto Mejide ha hablado. Con su nueva lista de G-20, ha dedicado tiernas palabras a Esperanza Aguirre, Pío García Escudero y a Ana Rosa Quintana.
Hoy han ocurrido muchas más cosas, las voy a contar todas pero quiero empezar con otra notica: "El TSJC considera que llamar hijo de puta al jefe no se considera motivo de despido" ¡Ostia, no me hagáis esto!
- A Esperanza Aguirre
Tengo que reconocer Esperanza que te estamos muy agradecido, cada día nos das un titular. Si tuviéramos que hacer el G-20 sólo con personajes como Solbes y González Pons, Vasile nos habría cortado las pelotitas tamaño logo Telecinco. Gracias a Dios tú eres la Belén Esteban del circo político, estás en medio de todos los saraos y no te importa opinar de todo sin tener ni puta idea de nada. A titular por día: Ante ayer le tocó a las putas, ayer a los profesores y hoy nos regalas esta perla:
Aguirre denuncia un gran ordenador. Rubalcaba Gran Hermano no existe, otro que no mira Telecinco. Esta semana ha dicho en una entrevista a Radio Nacional ha dicho que todos los españoles estamos siendo espiados. Según ella existe un  de escucha que permite escuchar a Rubalcaba todas y cada una de las llamadas que hacemos los españolitos medios a cualquier persona, así a lo tonto ha vuelto a acusar al Ministro del Interior de un delito. A mí, Esperanza, tu relación de amor odio con Rubalcaba me aburre, ¿Por qué no os ocostáis de una vez? y tú Rubalcaba ¡Tíratela! hombre que el pueblo soberano te da permiso ¿No la viste cómo te cantaba el cumpleaños feliz? Y luego te pidió perdón por aquella primera acusación.
Si sois la Míriam Sánchez  y Pipi Estrada de la política. Eso sí, con los sexos cruzados. Esperaza hace de Pipi que lo larga todo por la boca, por la boca muere el pipi y Rubalcaba se pide hacer de Míriam que vale más por lo que traga que por lo que habla. ¡Follad de una vez y, después, os ponéis a currar!
- A Pío García Escudero
Estamos en el Parlamento. Pese a las caras de satisfacción no era una corrida sino, estamos en el Senado, en concreto son los Senadores del PP pidieron la oreja de Zapatero. Este señor se llama Pío García Escudero, Conde de Vadarán, que en catalán significa estar atontao: Conde de los que están atontados. Zapatero lo está haciendo mal, está improvisando, no da ninguna confianza a nadie y se rodea de gente mediocre e incompetente. Hasta ahí ninguna noticia. Pero ver que los que pretenden relevarle en el poder levantan papeles para pedir su oreja, es algo que a mí me abochorna y me da de todo menos confianza.
Aunque lo de generar confianza no es tu fuerte. Leamos este titular
"García Escudero admite que recibió un "reljo muy caro" de correa pero ordenó su devolución porque hay límites". Mira, en lo de los límites estoy de acuerdo, vaya mierda de regalo, por muy caro que sea, esto no da para nada ¿dónde metes ahí los billetes? En un traje como los de Camps o en un bolso de esos de la Barberá.
En fin Pío, tío, onomatopeya, tú sigue riendo porque con personajes como tú, como al final os toque gobernar, entonces sí que nos vamos a descojonar todos, pero de verdad.
- A Ana Rosa Quintana
Este es el pitido de la censura. Ayer en este plató reté a una compañera de esta casa, Ana Rosa, más conocida como Hello Kitty por nosotros a que pusiera un vídeo que le habíamos dedicado. Le enviamos el vídeo, le ha llegado esta mañana y esta ha sido su reacción. No es que se haya estropeado, es que no ha habido reacción. Así que, Durante le pausa les voy a enseñar el vídeo a estos privilegiados a ver qué les parece
(Pasada la pausa publicitaria)
(Risto pregunta a una chica del público)
¿Qué te ha parecido?
Yo creo que tampoco ha sido para tanto quizá no has recibido respuesta porque no había nada que responder.
¿Te ha parecido ofensivo?
No
A mí me han prohibido específicamente que emita este vídeo en esta cadena, y yo lo voy a respetar, me han dicho específicamente que en esta cadena no se puede emitir este vídeo y yo no lo voy a emitir.