Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto se aleja de Be

¿Volverá a contratar Echegaray a Be?TELECINCO.ES
Roberto se mantiene firme y vuelve a rechazar a Be con el fin de que Echegaray cumpla con lo prometido y acepte de nuevo a su sobrina en 'Bulevar 21'.
Roberto se mantiene firme en su decisión de alejarse de Be a pesar de la insistencia de la joven por continuar con la relación, con lo que consigue que Echegaray cumpla su parte del pacto y ofrezca a Be volver a 'Bulevar 21'. Pero, para sorpresa de su tío, ella rechaza volver a la revista porque no está dispuesta a renunciar a Roberto.
El debut de Dariusz
Por otra parte, Diego y Adriana juegan al ajedrez con 'los feos' de público animoso, aunque la partida queda interrumpida repentinamente por Cayetana. En la recepción, Puri se ofrece a ayudar a Dariusz, que comienza a trabajar en 'Bulevar 21'. Mientras, Be no consigue convencer a Roberto para volver a retomar su relación, por lo que decide finalmente volver a trabajar con su tío.