Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto interrumpe la boda

Roberto interrumpeTELECINCO.ES
Tras perder su puesto en Bulevar 21, Roberto decidirá interrumpir la boda entre Toni y Be. Así, Be decidirá enfrentarse a su madre asegurando que nunca más aceptará uno de sus chantajes. En 'Yo soy Bea' en martes 12 de agosto a las 17:00 horas.
Roberto interrumpe la boda de Toni y Be: ya no es necesario celebrar el enlace porque Echegaray está al corriente de todo. Aliviada, Be se enfrenta a su madre y le anuncia que no volverá a ceder a sus chantajes, pero Alicia jura vengarse del periodista y, para ello, no duda en contactar con un viejo conocido de éste: Rupérez, su antiguo jefe, al que propone un plan para desacreditarle.
Además, Be se siente culpable al saber que Roberto ha perdido su trabajo, por lo que decide interceder ante su tío para que el joven pueda volver a Bulevar 21, aunque Echegaray padre se niega a readmitir a su ex-empleado.
Por su parte, Puri se ha quedado conmocionada al escuchar de boca de Dariusz que entre ellos jamás podrá pasar nada. Lejos de retirarse, decide conquistar al polaco con la ayuda de Elena, que vuelve de vacaciones.
Mientras, Benito le suplica a Adriana que le enseñe a jugar al ajedrez antes de que Diego descubra que es un impostor y ella decide hacer de Benito, el heredero de Kasparov.