Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto se sincera con Be

Roberto se sincera con BeROBERTO
A pesar de la decepción por el comportamiento de Be en la rueda de prensa, Roberto no puede evitar ayudarla para sacarla del atolladero en el que se ha metido.
Roberto se enfada con Be al enterarse de que se quedó dormida en la rueda de prensa del cineasta Julio Claveles. Sin embargo, a pesar de este comportamiento, los sentimientos de Roberto y el hecho de ser consciente que una nueva metedura de pata de Be la llevarían a la calle, le empujan a ayudar a la becaria con el artículo y encubrirla delante de Cayetana.
Entretanto, la relaciónde de Echegaray y Chali ocasiona más de un , que no está dispuesto a consentir que conviertan su plató en su nido de amor. Sin embargo, a pesar de todo, Richard decide encubrir a su suegro. disgusto a Richard
Pero la Chali sufrirá un duro revés al conocer a la mujer de su amante. Ya de regreso, Matilde se pasa por Bulevar y allí, Echegaray las presenta.
Por su parte, Cayetana sigue adelante con su embarazo a la par que su preocupación por Diego aumenta. Su hermano se ha quedado sin abogado y a pesar de todo lo que ha hecho, la joven no quiere que pase su vida en la cárcel. Caye se esfuerza por encontrar un buen abogado para Diego pero no encuentra al adecuado. Sin embargo, Richard encontrará una buena solución: Nacho. El director creativo le sugiere a Caye que le proponga a Nacho llevar la defensa de su hermano pero la joven no se muestra muy convencida.
Entretanto, Elena decide ya que considera que si no está seguro de vivir con ella, la relación no tiene ningún sentido. darse un tiempo con Guti
Mientras, Roberto descubre que Be ha manipulado su novela y cuando la interroga al respecto ella confiesa la verdad. Enternecido porque su amada se pasara toda la noche copiando y leyendo su novela, el joven se rinde a sus sentimientos y le confiesa que está enamorado de ella.