Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Valenty: "Llevo 4 años muy duros"

La actriz Rosa Valenty pasa por un mal momento. No ha recibido ofertas profesionales desde hace cuatro años cuando se vio envuelta en asuntos legales, por ello, se ha visto afectada su situación económica y se ha "derrumbado" emocionalmente.
Ayer veíamos unas imágenes en las que la actriz Rosa Valenty apoyaba a su amigo Octavio Acebes al que han diagnosticado parkinson. El vidente y escritor aseguraba en Está Pasando que se niega a tener una relación de total dependencia por lo que asegura que “vivirá mientras la vida sea digna”.
Rosa Valenty se derrumbó, “soy muy afectiva (…) cuando mi amigo me dice que si va a más se va a quitar la vida, me derrumbo” ya que además, profesionalmente “he tenido cuatro años muy duros, llamando y nadie me abre”. Así, asegura que está “arruinada”, pero esta ruina puede ser “emocional, de pena, de soledad…”.
La actriz se remite a lo ocurrido en el año 2005, año en que se vio envuelta en problemas legales debido a un enfrentamiento con Moncho Borrajo. Sin embargo, con el tiempo, ganó los juicios a los que se enfrentó.
“Fueron hechos bastante injustos y la vida dio un cambio”, un cambio que se debe a 4 años “muy duros” durante los que no recibió llamadas profesionales, “he llamado a muchas puertas, a gente con la que he trabajado, en 34 años no he tenido problemas con nadie”.
Así, Rosa Valenty lanza un mensaje “soy una mujer sana, madura y puedo seguir trabajando”. Pero, si no se abren las puertas, Rosa Valenty tiene claro que no tirará la toalla y seguirá buscando.