Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Valenty: "¿Por qué le han gustado las personas que estaban conmigo?"

Rosa Valenty vuelve al plató de ‘Está pasando’ para contar todo lo ocurrido con María José Cantudo y es que el nombre de las dos mujeres se ha visto unido por sus relaciones con los hombres.
Aunque Rosa nunca ha dicho que María José Cantudo le haya robado un hombre, no puede evitar preguntarse “por qué le han gustado las personas que estaban conmigo”, afirmaba. Sin embargo no hace una afirmación tajante, “qué casualidad, el destino…”
Esta es la primera vez que Rosa Valenty habla en público de su relación con María José Cantudo. En concreto, ha entrado en su vida en dos ocasiones, cuando Rosa mantenía una relación con Felipe Campuzano y cuando estaba con Enrique Bermejo.
En primer lugar, la actriz narra cómo ocurrió su ruptura con Felipe Campuzano. Mientras ella creía que él se encontraba en México trabajando, unas fotografías publicadas la semana siguiente le dieron a conocer que su pareja estaba con María José Cantudo.
En el segundo caso, Rosa notaba como Enrique Bermejo, muy puntual, se retrasaba en sus citas. Además, María José Cantudo empezó a ir a cenar al mismo restaurante donde solía ir la pareja.
Casualidad o no. Sus nombres se han visto relacionados siempre por asuntos sentimentales.