Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumbo a Estambul

Esta vez Sardá sabe dónde va. Lo que no sabe tan bien es con quien va. Pocholo, La duquesa de Alba, Ambar, Pozi.... No, va con todos y con ninguno, Sardá parte rumbo a Estambul en compañía de su pupilo Carlos Latre. ¿Te lo vas a perder?
El imitador y humorista Carlos Latre acompañará a Javier Sardá en su viaje a Estambul (Turquía) en la entrega de 'Dutifrí' que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 00:45 horas.

Sardá recorrerá las calles de Estambul con su ex-colaborador de 'Crónicas Marcianas', que recreará personajes como Boris Izaguirre o el popular 'Pozí'. Ambos conocerán a la periodista Carla de la Vega, corresponsal en Turquía para diversos medios españoles, que explicará la difícil situación en que viven las mujeres en aquella ciudad.

Sardá también entrevistará a los hermanos Berk y Öyku, que con sus canciones de flamenco en turco han conseguido situar sus discos entre los más vendidos de Turquía. Sardá también tendrá ocasión de charlar con un profesor de aerobic-flameco y con Rafael de la Mancha, que fue compañero del Fary en sus inicios como artista.