Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SBK Qatar

Tras los discretos resultados cosechados en Australia, los pilotos españoles tratarán de tomarle el pulso al campeonato en Qatar, país que acogerá la segunda prueba del Mundial de Superbike que Telecinco 2 emitirá íntegramente y en directo mañana sábado a partir de las 10:00 horas.
Gonzalo Serrano, director de “Más que coches” y “Más que coches GT”, llevará a cabo la narración de ambas mangas, que el canal de TDT de la cadena emitirá a las 10:00 horas -primera manga- y a las 13:30 horas -segunda manga-. Ambas carreras contarán también con los comentarios del especialista en la categoría Juan Antonio Lladós.
Carlos Checa, Rubén Xaus y David Salom buscarán resarcirse en Qatar
Tras el undécimo puesto conseguido por Rubén Xaus en la segunda carrera en Australia -el mejor resultado de los españoles-, Carlos Checa, el propio Xaus y David Salom, los tres pilotos nacionales que participarán en Qatar intentarán mejorar su primera actuación de la temporada y entrar en la lucha por las primeras posiciones en el circuito asiático.
“Más que coches GT” ofrece el domingo (10:00 horas) las mejores imágenes de la segunda cita del Mundial
Presentado por Carolina Alcázar, “Mas que coches GT” ofrecerá el domingo a las 10:00 horas un amplio resumen de lo que ocurra mañana en el Circuito de Losail. El espacio de Telecinco emitirá las mejores imágenes de las dos carreras y ofrecerá las reacciones de sus protagonistas.