Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SBK en vivo

Telecinco y Telecinco 2 ofrecen a las 12:00 horas la primera manga. A continuación, el canal de TDT (15:15 horas) emite en exclusiva la segunda carrera. Ambas citas cuentan con la narración de Juan Antonio Ochoa “Keko” y los comentarios técnicos del especialista Dennis Noyes.
La emoción y el vertiginoso ritmo producido por las motos de 1.200 cc. regresan a Telecinco y Telecinco 2 el domingo con la retransmisión en directo a las 12:00 horas de la antepenúltima cita del Mundial de Superbike desde el trazado italiano de Vallelunga. 
Telecinco y Telecinco 2 emitirán en directo la primera manga a las 12:00 horas, en la que los pilotos españoles -Carlos Checa, Rubén Xaus, Fonsi Nieto, Gregorio Lavilla y David Checa- buscarán un nuevo triunfo en el Mundial. A continuación y tras la retransmisión (13:15 horas) de la prueba de Supersport en el canal de TDT de la cadena, Telecinco 2 emitirá la segunda manga de la prueba. Todas las citas contarán con los comentarios de Juan Antonio Ochoa “Keko” y Dennis Noyes.
Telecinco 2 11:00 SBK: Italia-Vallelunga – Superpole
Telecinco/Telecinco 2 12:00 SBK: Italia-Vallelunga – Race 1
Telecinco 2 13:15 Supersport 600 
Telecinco 2 15:15 SBK: San Marino – Race 2