Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SEAT sport repite triunfo en la segunda carrera del circuito de Curitiba

Finaliza la primera prueba del mundial con SEAT en todo lo alto. SEAT sport repite triunfo en la segunda carrera de la cita brasileña, esta vez de la mano de Grabriele Tarquini, que cruzó en primera posición la línea de meta por delante de tres BMW, los de Priaulx, Porteiro y Jörg Müller.
En la salida de esta segunda carrera Coronel se ha visto superado por casi todos los favoritos, perdiendo posiciones rápidamente. Quien ha realizado una muy buena salida ha sido Gabrielle Tarquini, que ha conseguido ponerse líder, posición que no ha dejado hasta el final. Tras el italiano se han colocado Porteiro y Priaulx. El español a pesar de mantenerse a la estela de Tarquini y con un ritmo muy alto no ha conseguido retener a Priaulx que le ha adelantado mediada la carrera.
Porteiro logra el primer podio español del campeonato, después de salir en la segunda posición de la parrilla y llegar a liderar la carrera en los primeros compases tras una gran arrancada en la que adelantó al ‘pole’ Tom Coronel.
Yvan Muller ha tenido que defenderse de los ataques del brasileño, consiguiendo mantener una buena quinta plaza. Rydell ha finalizado en séptima posición mientras que Gené ha conseguido cazar un punto tras salir algo retrasado.
Tras esta primera prueba, el primer líder del Mundial es Yvan Muller con 14 puntos por los 13 de Tarquini. Mientras que en el Mundial de Marcas, SEAT lidera por delante de BMW, mientras que Chevrolet se marcha de Brasil con un rosco en el casillero.