Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sálvame' llega a las tardes de Telecinco

Jorje Javier Vázquez vuelve a la sobremesa de Telecinco con 'Sálvame', un análisis profundo pero divertido y gamberro de 'Operación Triunfo' y 'Supervivientes'. Será de lunes a viernes, a partir de las 15.45 horas.
El humor más socarrón e imprevisible de Jorge Javier Vázquez será la brújula que marque el camino de 'Sálvame'.
El programa, que se estrena el próximo lunes, ofrecerá los resúmenes diarios de 'Supervivientes' y de 'Operación Triunfo'.
Este domingo conoceremos por fin quiénes son los aspirantes a artistas que este año mejorarán su técnica vocal y su dominio del escenario dentro de la academia más famosa de España. Unos días después, la noche del miércoles, disfrutaremos de la primera gala de OT con Jesús Váquez como director de orquesta.
'Sálvame' analizará en profundidad, y siempre con la diversión como máxima, la evolución de los concursantes, así como la de los 'supervivientes' de Honduras. De lunes a viernes a partir de las 15.45 horas, la tarde más atrevida, alegre y trasgresora, de la mano de Jorje Javier Vázquez