Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Acosta regresa a Telecinco

El periodista madrileño Santi Acosta regresa a Telecinco. Y lo hace de la mano de Mandarina Producciones para hacerse cargo de una serie de especiales de entretenimiento que se emitirán en horario de prime time a partir de este mismo mes de junio. El periodista fue líder indiscutible de la noche de los sábados en Telecinco entre 2002 y 2007 con “Salsa rosa” y “Sábado Dolce Vita”.
Santi Acosta inició su andadura profesional en Telemadrid en el año 1991 como reportero y presentador de "Madrid Directo" y, posteriormente, como conductor de la primera edición del "Telenoticias" en la cadena autonómica madrileña. Posteriormente, en 1999, se incorporó a la productora El Mundo TV como subdirector y guionista del programa "Primera línea" y conductor del programa "Al descubierto" para Antena 3.
Sin embargo, su mayor popularidad la alcanzó cuando, en el año 2002, comenzó a presentar "Salsa Rosa" y posteriormente "Sábado Dolce Vita", programas que se convirtieron en referente de la crónica social y las entrevistas a personajes populares. Al finalizar esta etapa de su trayectoria profesional, el periodista desarrolló el formato "Confidencial S.A." para Antena 3. Desde febrero de 2010 es presentador del programa que le dio la oportunidad frente a las cámaras, "Madrid Directo". Sin embargo, a partir de junio, Santi Acosta vuelve a Telecinco, cadena con la que alcanzó su mayor popularidad.