Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara y Rafa, segunda oportunidad

Después de varios días de distanciamiento, Rafa decide perdonar a Sara por el numerito en la fiesta de aniversario de la constructora.
Pepe Lee y Sara acuden al vertedero para intentar encontrar el pen drive con todos los datos del proyecto que es vital para la economía de la constructora. Tras localizarlo, Sara llega a tiempo para salvar la empresa de su nuevo padre.
Poco después, Rafa aclara varias cuestiones con la joven y la pareja decide darse una segunda oportunidad y seguir adelante con su compromiso.
Entretanto, Rebeca se enfrenta a un gran problema tras la fiesta de su amiga. Vane y sus amigos han dejado el bar en condiciones desastrosas y se han marchado sin pagar. Además, una inspectora de Sanidad impone una multa de 400 euros al ver el aspecto del local.
Sintiéndose responsable de lo ocurrido, Rebeca no está dispuesta a dejar así las cosas y decide buscar a Vane para que se haga cargo de lo ocurrido y pague el dinero que le debe de la fiesta.