Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara huye de la vida de Rebeca

A pesar del cuidado de Sara, ni Pepe Lee ni ella han podido impedir el encuentro entre Rebeca y Eduardo. Asustada, Sara cree que la única salida es escapar de la vida de su hermana cuanto antes y sin dar explicaciones a nadie salvo a Rafa.
Apremiados por la urgencia del proyecto, Arturo pide a Sara que regrese cuando antes a la constructora para localizar un proveedor de tuberías para sacar adelante el proyecto.
Metida en su papel de Rebeca, Sara no duda en ponerse manos a la obra y seleccionar al azar una empresa. Sin embargo su elección no será la acertada: Materiales Tablada es una compañía vetada por Irazábal Mendoza hace años. El enfado de su padre será mayúsculo y eso unido a la llamada repentina de Pepe Lee provocan un giro inesperado en su nueva vida.
Cuando Sara cree que todo va viento en popa y que nadie la descubrirá jamás, Pepe Lee la alerta del encuentro entre Rebeca y Eduardo en el barrio. Convencida de que la han descubierto, Sara se da cuenta de que sólo tiene una salida: huir, escapar para siempre y devolver su vida a la verdadera Rebeca.
Sin embargo, su amor por Rafa no la permite escapar sin más, sin dar explicaciones. A pesar del miedo al rechazo,la joven decide sincerarse con el amor de su vida antes de desaparecer para siempre de la vida de los Mendoza y recuperar su verdadera identidad.