Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara, toda una profesional

Sara está dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar a Rafa y evitar que su relación se vaya al trate. Tal es su arrojo, que la joven no duda en aceptar un reto profesional que sólo la auténtica Rebeca podría resolver.
Sara está dispuesta a todo con tal de recuperar su relación con Rafa y por eso no se amilana ante el reto de convertirse profesionalmente en Rebeca. Sara se propone conseguir un sustituto del Tripoleno el material que no está permitido en la obra de la plaza.
Por supuesto, contará con la ayuda de Pepe Lee que se encargará de elaborar los cálculos del nuevo proyecto, informe que ella presenta al día siguiente.
No será fácil. Sara tendrá que defender el trabajo en la sala de juntas frente a todos. Sin embargo, la exposición resulta ser un éxito gracias a un auricular conectado al móvil a través del cual Pepe Lee le facilita toda la información necesaria.
Su plan funciona a la perfección hasta que Arturo plantea la última pregunta a la que Sara no puede responder porque la conexión telefónica con Pepe Lee se interrumpe de forma repentina.
Por su parte, Rebeca supera las pruebas que Paqui le pone para ser camarera del Bar Moncano y se reencuentra con Vane, una antigua amiga del instituto.