Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sardá y sus aventuras por el mundo

Sardá en DutifríTELECINCO.ES
La aventura de Dutifrí vuelve a la televisión en Telecinco 2. Un programa que dio la vuelta al mundo de la mano de Javier Sardá para quien supuso una aventura tanto personal como profesional. Dutifrí Brasil vuelve a la pantalla con su versión extendida e inédita el domingo 30 de marzo a las 22:00 horas.
El escenario es el mundo y Sardá se involucra en él como sabe: mezclando humor, entrevistas profundas, mucha espontaneidad y hasta cierto aroma analítico. Para ello ha contado con su mano derecha desde Crónicas Marcianas, Jorge Salvador.

Roma, Nueva York, Dubai, Caracas, Manila, Río de Janeiro, Nairobi... son sólo algunos de los destinos que recorrió el programa. Sardá reconocía que no quería hacer un documental al uso de cada sitio en el que ha estado, ya hay muchos, sino que el enfoque es diferente. Conocer el mundo a través de los españoles que lo habitan, buscando en los rincones más insospechados las historias más fascinantes.

En algunos viajes va acompañado. Boris hace de Cicerone en Caracas, Alessandro Lequio en Roma... pero lo sustancial reside en las historias: un jefe de tribu del Amazonas, un policía del Bronx en Nueva York, un criador de halcones y hasta un cura español que lleva 40 años viviendo en la Santa Sede.

El responsable del late night más rentable de todos los tiempos vuelve a la carretera con ilusión y satisfecho con el proyecto. Confiesa, entre gesto y gesto, que está siendo un trabajo muy duro. Y es que los números asustan.
Tras su paso por Telecinco, el canda de Televisión Digital Terrestre, Telecinco 2 vuelve a emitir los reportajes de este carismático presentador. El primero el domingo 30 de abril a las 22:00 horas.