Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sardá: "Con la misma libertad con la que Milá vino, nos ha dicho que no seguirá con nosotros"

El idilio ha terminado pues en 'coitus interruptus'. Nada de malos rollos y sí mucho respeto profesional mutuo. Milá empezó en 'La Tribu' con "una ilusión muy potente", llegó al segundo programa con el trato con Sardá de pensarse semana a semana si seguía o no y ha acabado por dejar el tren en marcha antes del tercer envite.
Mercedes Milá explicaba los motivos de su retirada en su blog esta semana. Decía, entre otras cosas, que trabajar juntos "era una ilusión muy potente con dosis de gran incógnita" y que por eso se sentía "triste".
Y seguía: "Hay que saber leer los resultados y tomar nota de lo que la gente te dice. Es lo que estoy haciendo". Milá se va triste, pero no se olvida de formular un deseo para todo el equipo de 'La Tribu': "Ojalá sean felices".