Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sardá regresa con su particular 'tribu'

Sardá continúa con la fórmula que siempre le ha llevado al éxito. Humor, más humor y buen rollo. en compañía de sus inseparables Carlos Latre y Boris Izaguirre y de su compañera Mercedes Milá. Y así será La tribu, el nuevo programa semanal, en directo y en prime time que estrenará el showman catalán después de Semana Santa
"El programa lo hago porque están ellos. Me siento como Guardiola, con un equipo muy bueno. Latre sería Messi, Mercedes, Eto´o, y Boris sería Márquez", ha asegurado Sardá en la presentación. El formato realizará un seguimiento de la actualidad con pasión y con mucho humor. "Llevaremos a gente que tenga cosas que decir. Habrá mil enfoques y mil temas", apuntan.
Milá puntualiza que a lo que Sardá aañadeLa presentadora no tiene todavía muy claro de qué irá el programa. "Daremos la actualidad contada sin espuma. Seré la camarera de Sardá". "Y yo tu bandeja", replica Sardá. El presentador resume que la máxima del programa es "poder tener a Mercedes Milá en estado puro, para hacer y deshacer". no será un Crónicas marcianas, : "No tendrá ni la estructura ni el ritmo de CM".
Vídeos, noticias de actualidad, información del día, invitados y "el efecto sorpresa" marcarán este nuevo programa de Telecinco que tendrá como colaboradores a Santiago Segura, Colate, El Sevilla, entre otros.
De momento se producirán 14 programas, con un formato muy poco cerrado, explica el presentador. "No habrá estructuras cerradas, es una cosa muy coral". Sardá se confiesa "feliz y como un niño privilegiado. Claro que me preocupa la audiencia, pero con este equipo podemos. Vamos a chorrerar". 
El presentador ha aludido a las supuestas diferencias entre Telecinco y la productora Gestmusic con el argumento de que "el trabajo en televisión no está exento de tensiones fuertes", y ha zanjado el asunto asegurando quel entendimiento entre ambas partes "es una satisfacción personal y profesional".