Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy y Bruni ya se han casado

Parece ser que el presidente francés, Nicolás Sarkozy y la ex modelo Carla Bruni han contraído matrimonio el pasado 10 de enero, en un acto íntimo según informa el diario digital, L'Est Républicain.
El pasado jueves, día 10 de enero Nicolas Sarkozy de 52 años y Carla Bruni de 40 años se han dado el sí quiero en el Elíseo, en una ceremonia privada. Ese mismo día tuvo lugar la cumbre bilateral con Rodríguez Zapatero, el presidente francés con una apretadísima agenda consiguió compaginar su vida laboral con la personal con gran habilidad.
Después de constantes rumores sobre el supuesto enlace de la pareja, el diario digital L'Est Républicain se ha hecho eco de esta noticia basándose en la información proporcionada por un testigo de la ceremonia, mientras que el consejero de comunicación de Sarkozy, niega hacer comentarios sobre esta supuesta unión matrimonial, alegando que esa información atañe a la vida privada del presidente de la República.
Las primeras fotografías de la pareja llegaban a mediados de diciembre, mientras compartían un paseo por el parque de atracciones de Eurodisney  y de ahí su viaje romántico  por Jordania y Egipto, coparía numerosas portadas. Según pudo declarar el presidente si hubiera boda sería muy íntima ya que la relación con la cantante y ex modelo la define como "seria". 
Si fuera cierta esta información, la boda de la pareja más mediática del momento se habría producido después de siete semanas de un intenso y poco discreto romance.