Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastián, primer expulsado de 'El Topo'

Sebastián, a quien esperan 30 horas de vuelo para llegar a casa, ha declarado sentirse frustrado: "Todavía no pude mostrarme ni conocer a mis compañeros ni disfrutarlos y la verdad es que me he sentido súper mal, sinceramente". Él fue el elegido por el público y, sin embargo, no era el Topo. Ahora Ana y África continúan el programa y las dos presumen de tener más información que cualquiera de sus compañeros sobre el infiltrado. África sentencia: "Puede que no tenga mucha fuerza física, pero soy muy observadora". 
Ana en el punto de mira general
Ana es ahora mismo la concursante que más sospechas despierta entre sus compañeros. Ella se desmayó en la primera prueba y quedó última en la segunda con lo que además de demostrar su debilidad física podría estar intentando sabotear a sus compañeros. Sin embargo, ha asegurado que si no se va "es porque sé quién es el Topo". Sin embargo, ha confesado que durante la gala, ha deseado ser la expulsada: "Esperaba que fuera yo la confundida y que fuera yo la que me iba. En esta noche ha habido un momento en que me he querido dejar el concurso porque la etiqueta de débil no me apetece nada llevarla". Débil o no ella se ha salvado y continúa en el programa.
 El primer test sobre El topo ha estado relacionado con el físico del infiltrado. Los concursantes aún no se conocen mucho, pero Ana y África han demostrado ser más observadoras que Sebastián (a menos que una de ellas fuera el Topo y por tanto conociera todas las respuestas). En todo caso, los tres tuvieron que responder al siguiente cuestionario:
 1. El topo es un hombre o una mujer
A. Hombre
B. Mujer
 2. Qué edad tiene el Topo
A. Entre 20 y 25
B. De 26 a 30
C. De 31 a 35
D. Más de 35
 3. Cuánto mide el Topo
A. 1´50 a 1'60
B. 160 170
C. 171 180
 4. Fuma el topo
A. Sí
B. No
 5. En qué helicópetro iba el topo a la llegada de la Opera House
A. En el que aterrizó primero
B. En el que aterrizó segundo
 6. ¿Cuánto pesa el topo?
A. Entre 50 y 60
B. Entre 61 y 70
C. Entre 71 y 80
D. Más de 80
 7. ¿Tiene el Topo algún tatuaje?
A. Sí
B. No
 8. En la subida a la torre de Sidney ¿En qué posición iba al topo?
A. Del 1 al 5
B. Del 6 al 10
C. Del 11 al 15
 9. ¿Qué pie calza El Topo?
A. 37
B. 38
C. 39
D. 42
E. 43
F. 44
10. ¿De qué color tiene el cabello el Topo?
A. Rubio
B. Castaño
C. Moreno