Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastián: "El topo es África, lo tengo claro"

Sebastián el primer expulsado de 'El Topo', ha regresado a España para enfrentarse a la entrevista con Daniel Domenjó, presentador del programa. El argentino, que ve muy injusta su expulsión, tiene claro el nombre del infiltrado. "África es 'el topo' porque ya se ha salvado de los dos test", aseguraba el joven en el plató.
Las sospechas sobre el nombre del infiltrado en el programa ya han comenzado y , el primer expulsado del concurso, El argentino, que fue expulsado por la audiencia en la primera gala, se marchó de Australia totalmente frustrado: "Todavía no pude mostrarme ni conocer a mis compañeros ni disfrutarlos y la verdad es que me he sentido súper mal, sinceramente". Sebastián también tiene su teoría sobre la identidad del posible topo.
El joven ha regresado a España para enfrentarse a la , presentador del concurso. Sebastián ha regresado a nuestro país con las ideas muy claras, y cuando el porgrama lleva poco más de una semana, el argentino afirma que 'El Topo' es África, una de las concursantes con las que se enfrentó durante su nominación. entrevista con Daniel Domenjó
Dolido por su expulsión
El concursante cree que su expulsión ha sido demasiado rápida e injusta, por eso, cuando el presentador le preguntaba por  sus sensaciones tras su salida, el argentibo no dudaba en mostrar su descontento. "Mi salida ha sido demasiado fugaz. La verdad es que ni me lo esperaba, fue una sorpresa porque la gente no vio nada de mí, solamente de 10 a 12 de la noche. Me habían dicho que tenía cara de muchas cosas pero no de topo, y esa se supone que ha sido la rezón de mi salida..."
"África es 'el topo'
Sebastián tiene muy claro el nombre de 'el topo'. Cuando solamente ha pasado una semana desde el comienzo del programa, el argentino no se lo ha pensado a la hora de dar el nombre de África como el del concursante infiltrado. "Tengo claro que África no va a salir expulsada porque ella es el topo, Estaba dudando entre Pedro y ella, pero después de hacer el test con ella lo tengo más claro. Yo decidí hacer el test como si César fuese el topo, aunque tenía claro que el no lo era. Para África el topo es César, por eso pensé que me podría librar... pero a mí me falló la estrategia y por eso estoy aquí fuera. La que se va a salvar es África porque ella es el topo. El mejor papel aquí es el de topo, porque tiene licencia para todo lo que quiera. Ella se salvó del primer test conmigo y ahora se ha salvado del segundo. Yo ya tenía la sospecha, pero ahora ya lo tengo claro".