Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sección a sección

'¿Xq no te callas?¡ constará de diversas secciones en las que la actualidad y el humor serán los principales protagonistas. Además, realizarán una entrevista desenfadada y nada previsible a los personajes que visiten el plató y pulsarán diariamente la opinión de la calle a través de encuestas sobre los asuntos que más preocupan a los ciudadanos.
El humor y la ironía serán los principales ingredientes que condimenten las cuatro grandes secciones del programa.
Política : El equipo de '¿Xq no te callas?' analizará las comparecencias de los políticos y no perderá detalle de sus discursos para trasladar a los telespectadores los principales acontecimientos de la agenda informativa y poner voz a lo que piensan los ciudadanos de a pie con mucho sentido del humor.   
Análisis de las imágenes del día : El programa diseccionará hasta el más mínimo detalle las imágenes del día para encontrar los elementos menos "políticamente correctos" y mostrarlos con un enfoque cargado de curiosidad e ironía. 
Curiosidades: Increíble pero cierto: ésta será la reacción de los espectadores cuando vean los contenidos de esta sección, que mostrará los episodios más anecdóticos que se produzcan dentro y fuera de nuestras fronteras. 
   
 
Actualidad social: Los personajes de la vida social y sus episodios más representativos tendrán una interpretación muy particular en '¿Xq no te callas?'.  
 
Entrevistas originales y nada predecibles
 
El particular sentido del humor de Eugeni Alemany y el desparpajo de Carolina Cerezuela serán las principales bazas que emplearán para cautivar a los personajes que visiten el plató de '¿Xq no te callas?"' que se someterán a una entrevista nada convencional y muy poco predecible.