Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Secuestro de Olot

El próximo capítulo de ‘El Puzzle Blanco’ se adentra en uno de los secuestros más largos de la historia de nuestro país, el secuestro de la farmacéutica de Olot, María Ángels Feliú. Una historia cruel con final inesperado.
En esta ocasión los investigadores de 'El Puzzle Blanco' se adentran en un cruel secuestro que mantuvo a María Ángels Feliú, una farmacéutica de 34 años, encerrada en un agujero escavado en el suelo, sin poder caminar, sin ver la luz del día, comiendo bocadillos y haciendo sus necesidades en un cubo durante 492 días.
Pero, en esta ocasión no sólo conoceremos las condiciones del secuestro mediante perfectas reconstrucciones en 3D, que han sido posibles gracias a las declaraciones de la propia víctima, sino que también conoceremos la verdadera identidad de María Ángels y cual pudo ser el motivo que llevó a su secuestro.
Además, conoceremos cómo transcurrió toda la investigación que aunque, un año después todo el mundo dio por cerrada, terminó con la víctima en libertad y años después con los culpables en prisión.
"Mientras hay vida hay esperanza".