Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestro express del novio de Falete

Isaac, el novio de Falete sufría en la madrugada del lunes 13 de octubre un secuestro express que duraba 12 horas, tiempo tras el cual fue liberado. Se especula con un móvil económico ya que los secuestradores pidieron insistentemente dinero incluso después de liberar a Isaac.
El suceso tenía lugar a las 5 de la madrugada, en Sevilla cuando Falete y su pareja, Isaac, se dirigían a casa del artista. Tras dejar a Falete en su casa, Isaac notaba que un vehículo le perseguía. Pocos minutos después dos individuos se bajaban del automóvil para atraparle.
Ambos le amenazaron con un arma blanca y le obligaron a entrar en el coche. Le colocaron en la parte trasera del automóvil tumbándole boca abajo para que no pudiera ver hacia dónde le trasladaban.
Desde allí le llevaron hasta una casa donde permanecía secuestrado durante 12 horas. Un período durante el que no se sabía nada de él. Finalmente fue liberado en la Plaza de armas de Sevilla aunque, después, han recibido distintas amenazas.
El objetivo de este secuestro parece ser puramente económico ya que los secuestradores pedían dinero insistentemente incluso después de haber liberado a su rehén.