Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Socorrista en apuros'

Tal es la atracción entre Ainhoa y Ángel que protagonizan un singular beso con bofetada incluida en la habitación de la joven. Por otra parte, Nina no puede continuar su relación con Miguel, él tiene unos hábitos más que peligrosos y además quería que le siguiera con esta mala vida.
Alberto insiste para que Fonsi estudie, sabe que las matemáticas no son su fuerte pero se sorprende cuando le corrige los ejercicios y están todos bien, su explicación es muy claro: “me ha salido como por arte de magia”. Pero lo que no sabe es que Nina es la que ha puesto los resultados correctos.
Luis se harta de que Marta tome todas las decisiones importantes en el negocio familiar. Lo que parecía una pareja ideal ya no lo es tanto, Luis está obsesionado con el nuevo proyecto lo que le lleva a enfrentarse por primera vez a su mujer. Ella intenta ponerse en su lugar pero no consiguen llegar a un acuerdo.
La joven descubre que Miguel no tiene una vida saludable como le advirtieron sus amigos. Descubre que es drogadicto y rompe su relación.
Fonsi, mal estudiante
Luis se enfrenta a Marta
Nina rompe con Miguel