Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara anuncia su boda

Saltó a la fama por ser la novia de Kiko Rivera Pantoja pero ahora nos anuncia su inminente boda con Dani, su último novio, tras una relación intermitente.
Su relación con Kiko duró 7 meses y, cuando la reconciliación estaba cerca, Dani se ganó el corazón de Tamara y comenzaron una relación. Sin embargo, también la relación con Dani ha estado plagada de vaivenes aunque ahora se encuentren sumergidos en los preparativos del enlace.
La boda comenzó a prepararse el año pasado, sin embargo una "confusión" provocó la paralización de los preparativos. Según explicaba Tamara en el plató de 'Está Pasando', la pareja se distanció y los rumores de una supuesta aventura de Tamara con su ex, Kiko Rivera, empeoraron aún más la situación. Una confusión que, más tarde, la pareja arregló por lo que comenzaron de nuevo a preparar el enlace.
Sobre su relación con Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja
Uno de los episodios más comentados fue el aborto de Tamara. Sin saber que estaba embarazada, Tamara fue hospitalizada por un malestar que resultó ser un embarazo ectópico y tuvo que ser operada de urgencia. Los gastos de la intervención fueron costeados por Isabel Pantoja según nos cuenta Tamara aunque la cantante "nunca me ha pedido un duro" sino que fue su hijo el que reclamó parte de este dinero.
Al margen de su pasada relación y de sus vaivenes con su actual pareja, Tamara se declara enamorada y dispuesta a dar el 'sí quiero'.