Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco Estrellas, toda la ficción que estás buscando

Telecinco no ha sido menos y se ha subido al carro de la TDT. Telecinco Estrellas es uno de sus canales temáticos en los que se puede disfrutar de toda la ficción: desde películas y series hasta novelas y miniseries. Eso sí, sin olvidar el inglés, para los que quieran disfrutar aprendiendo
Telecinco amplia su oferta para la TDT con un canal de ficción que contiene un compendio de las series más emblemáticas de la cadena que forman parte de la historia y el presente de la misma. En esta primera etapa entrarán en la parrilla 'Médico de Familia', un éxito televisivo en el que Emilio Aragón y su numerosa familia protagonizan situaciones humanas y cotidianas que engancharon a una multitud de telespectadores; 'Periodistas', la serie se desarrolla en la sección de Local de un ficticio periódico llamado Crónica Universal;'7 Vidas', pionera en las series de comedia; 'Al salir de clase', otra de las series más conocidas y emblemáticas, con un gran reparto de jóvenes actores y cuya trama gira entorno a un grupo de adolescentes con sus habituales problemas; 'Javier ya no vive solo' o 'Hermanas' son otras de las series que la cadena ofrece.  A partir de febrero también se podrá disfrutar la con la emisión de 'CSI', 'Los Serrano' y 'El Comisario'.

Por otra parte, este canal también ofrece miniseries de factura internacional, ente ellas las mejores series americanas emitidas ya por Telecinco, como 'Jericó' y 'Mentes criminales'. Si te has perdido algún capítulo podrás verlo en cualquier momento con total libertad ya que se emiten redifusiones durante todo el día. Con el estreno de 'Let's speak English', un espacio que pretende fomentar el aprendizaje y el perfeccionamiento del idioma anglosajon podrás disfrutar aprendiendo con  series de estreno en versión original y con subtítulos en dos idiomas. 'Keen Eddie', 'Greeting from Tucson', 'In Laws', 'Baby Bob', 'Bram and Alice' y 'Do over' son algunas de las comedias de estreno que compondrán este nuevo espacio.
Este canal no se olvida de las telenovelas, cabe destacar 'Reyes', una exitosa producción colombiana que recoge las relaciones entre una familia de escasos recursos y otra adinerada cuyas vidas están destinadas a cruzarse a través de sentimientos y luchas de poder. 'Yo soy Bea', es otra serie que continua siendo un éxito en todo el mundo en la que una joven muy preparada y excelente en su profesión de economista tiene dos grandes frenos en su vida: su falta de habilidades sociales y su aspecto totalmente carente de atractivo, dos circunstancias que le hacen pasar desapercibida y provocan cierto rechazo en las personas de su entorno.
El mejor cine está en T5 estrellas, cada día se ofertan las últimas novedades, escoge en cualquier momento entre cine bélico, comedia o acción. Sumérgete en la mejor programación y los mayores éxitos de taquilla.