Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco Sport, más que deporte

Telecinco lanza un nuevo canal de contenidos deportivos llamado Telecinco Sport que está compuesto por boletines informativos relacionados con acontecimientos nacionales e internacionales.
Telecinco Sport es el primer y único canal de noticias deportivas a nivel internacional que ofrece información las 24 horas al día que interrumpe con conexiones en directo y retransmisiones de eventos deportivos, entre ellos Fórmula 1, Superbikes y partidos de fútbol sala. La cadena española cerró un acuerdo con Eurosportnews para que naciera este canal.
Uno de los programas estrella es 'Semanal Sport' que esta dirigido por J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco. Este nuevo espacio se estructura en tres bloques: en el primero, J.J analiza la actualidad deportiva; la tertulia es la segunda parte en la que el redactor jefe del Marca, Roberto Palomar, el subdirector del As, Pedro Pablo San Sebastián y José Miguelez, director de Deportes de Público, comentan las noticias más destacadas, y el tercer bloque aborda noticias del mundo del motor.
Otro de los programas a destacar es el magazine 'Más que coches competición', el espacio del motor más veterano de la televisión que se emite los sábados por las mañanas. El nuevo programa está dedicado especialmente a la competición de motor, sin olvidarse de los pilotos, las pruebas de vehículos y el seguimiento de los distintos campeonatos.
 
En definitiva, un canal que te permite estar 'enganchado' a la actualidad deportiva durante todo el día con un conjunto de programas especializados para los más selectos.