Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco estrena una aplicación en Facebook para reunir a los aficionados ante el televisor

La aplicación “El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?” permitirá desde el jueves 24 de junio a los usuarios de la popular red social facebook invitar a sus amigos a su casa para ver los partidos con una original y divertida propuesta. Telecinco también lanza 'El informador del Mundial', un widget para el escritorio del ordenador a través del cual los aficionados podrán seguir los partidos que retransmita la cadena, así como la actualidad del torneo y las entradas a los blogs de J.J. Santos, Sara Carbonero y Paco González.
El Mundial ha arrancado en Telecinco y con él la cadena ha puesto en marcha innovadoras y originales aplicaciones informáticas para que ningún aficionado pierda detalle del mayor evento futbolístico a nivel mundial. Por un lado, la cadena ha estrenado , una divertida aplicación alojada en Facebook a través de la cual los usuarios de la red social podrán organizar quedadas en casas de amigos para seguir los encuentros que Telecinco ofrecerá de la Copa del Mundo. 'El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?'
Queda con tus amigos en Facebook
Quién pone a disposición de los demás su casa, quién se encarga de llevar la bebida, quién de comprar la comida o quién aportará las camisetas y las banderas para animar a 'La Roja'. La organización de una quedada entre amigos para presenciar los partidos del Mundial que emitirá Telecinco se simplificará sustancialmente con nueva aplicación que la cadena ha impulsado en Facebook dirigida a los usuarios que pretendan reunirse frente al televisor para vivir juntos la pasión por la Copa del Mundo de Sudáfrica. 'El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?',
Telecinco, que cuenta con grupo propio en la famosa red social con más de 45.500 fans y que ha creado para este evento el grupo 'Un millón con La Roja' (que ya casi alcanza los 30.000 seguidores), ofrecerá esta aplicación para poner en marcha una cita futbolística que anteriormente ocasionaba numerosas llamadas de teléfono entre los invitados y un masivo intercambio de SMS.
El mejor seleccionador del Mundial, en el juego on line de www.telecinco.es
Dentro de las novedades que Telecinco ha dispuesto en el site específico creado sobre el Mundial de Sudáfrica, www.telecinco.es retará a los internautas a mostrar sus conocimientos del fútbol internacional con 'Sudáfrica 2010, el juego', al que se podrá acceder a través de . Este juego online dará la opción a sus usuarios de convertirse en seleccionadores mundiales, eligiendo a su propio equipo de entre todos los jugadores que disputarán el Mundial para competir contra el resto de formaciones creadas por los participantes por convertirse en el mejor manager de España. www.mundialmanager.com
Con un presupuesto virtual de 200 millones de euros, el internauta podrá fichar a 11 jugadores, seleccionando el dibujo táctico con el que formarán sobre el campo. Tras cada jornada del Mundial, el equipo recibirá una cantidad de puntos en función del comportamiento de cada uno de sus jugadores en los partidos de la Copa del Mundo. La cantidad de puntos acumulada tras cada jornada configurará un ranking general actualizado diariamente de los managers del campeonato.
El juego permitirá crear ligas privadas integradas por un número determinado de amigos o por otros usuarios, con la posibilidad de usar originales técnicas para batir al equipo adversario, como sobornar a los jugadores rivales o invitarles a fiestas para que no rindan lo suficiente.
Durante todo el Mundial, los jugadores tendrán que permanecer pendientes del estado de forma de su equipo, de planificar las alineaciones en función de los partidos, revisar el mercado en busca de nuevas incorporaciones y llevar un control presupuestario de las cuentas, con el objetivo de alcanzar el número uno en el ranking, puesto que será recompensado por la web de Telecinco.