Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco estrena la exitosa comedia estadounidense “Worst Week”

Telecinco estrena la exitosa comedia estadounidense “Worst Week”telecinco.es
Telecinco estrena el domingo a las 18.00 horas “Worst Week”, comedia que recoge los cómicos y desastrosos intentos del protagonista por agradar a los padres de su novia. Kyle Bornheimer, Erinn Hayes, Nancy Lenehan, Kurtwood Smith, Jessica St. Clair, Hayes MacArthur, Scott Beehner, Nick Kroll y Richard Burgi integran el equipo artístico de esta sitcom
Nunca pensó que ganarse a la familia política iba ser tan duro. Un redactor de una revista emprenderá una titánica lucha para ser aceptado por los conservadores progenitores de su novia en “Worst Week”, comedia protagonizada por Kyle Bornheimer, Erinn Hayes, Nancy Lenehan y Kurtwood Smith que Telecinco estrenará el próximo domingo 1 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.
Producida por Matt Nodella (que logró el Premio Emmy a la Mejor Serie Dramática por “Northern Exposure” en 1992), la serie cuenta también en su elenco con los actores Jessica St. Clair, Hayes MacArthur, Scott Beehner, Nick Kroll y Richard Burgi.
Cómicos malentendidos, situaciones rocambolescas y enconadas divergencias se sucederán en esta hilarante producción de CBS, en la que el joven protagonista tendrá que convivir unos días con los padres de su novia en un lujoso barrio en la que será la peor semana de su vida.
La titánica lucha de un joven por ganarse a los padres de su novia, principal hilo conductor de la comedia
La serie recoge los numerosos e infructuosos esfuerzos de Sam Briggs (Kyle Bornheimer) por agradar a los padres de su novia. Sin embargo, cada vez que se encuentra con ellos, cualquier iniciativa que lleva a cabo acaba siendo un desastre.
 Sam y su novia, Melanie Clayton (Erinn Hayes), planean vivir juntos pero para lograr su sueño deben superar un duro obstáculo: anunciar a los conservadores padres de Mel que desean contraer matrimonio y que ella está embarazada.
Mientras Dick (Kurtwood Smith), un severo juez, y su esposa Angela (Nancy Lenehan) se muestran sumamente protectores con su hija y no pueden evitar sentir animadversión y recelo hacia Sam, ya que cuando éste visita su hogar se produce un sonado incidente.
A pesar de sus buenas intenciones, cada vez que Sam busca la manera de ganarse a sus futuros suegros, su relación con ellos se vuelve más tensa y distante. Tras sus continuos desencuentros con Dick y Angela, Sam recibe el amor y el consuelo de Melanie y está convencido de que gracias a su encanto logrará ser aceptado por la familia Clayton.
Un retraso en la primera cena, un incidente con los pájaros de Dick, un secreto que sale a la luz y un incómodo amigo, en los cinco primeros episodios
En el primer episodio, Sam y Melanie, una joven pareja de novios, planean visitar a los padres de ella para disfrutar de una tranquila cena e informar a Angela y Dick que Melanie está encinta y que ellos van a convertirse en abuelos. Sin embargo, sus planes se van al traste cuando Sam pierde el tren que le iba a llevar a casa de sus futuros suegros después de que una chica en estado de embriaguez se lance a sus brazos. Debido al incidente, el joven llega tarde a la velada organizada por los Clayton y protagoniza diversos desencuentros con los padres de su novia.
En la segunda entrega, tras la mala impresión causada a sus futuros suegros durante la desastrosa cena, Sam decide poner en práctica un método infalible que le permitirá ganarse la aprobación de Dick: impresionar a su esposa Angela. El plan del joven se arruina cuando los preciados pájaros del padre de Melanie se ven inesperadamente involucrados en su original iniciativa.
En el tercer capítulo, mientras Sam y Mel continúan ocultando la gran noticia a los padres de ella, una situación inesperada hará que su secreto salga a la luz ante la familia Clayton al completo.
En el cuarto episodio, Adam, el mejor amigo de Sam, visita la residencia de los Clayton, donde la profunda atracción física que siente por la hermana de Mel incomoda y enoja a Dick. Y en la última entrega del domingo, tras invitar a un gran número de compañeros de trabajo a la boda, Sam descubre que son demasiados, por lo que se ve obligado a reducir la lista de invitados utilizando una arriesgada mentira.