Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco emite el partido Mallorca-Real Madrid

J. J. Santos , subdirector de Informativos Telecinco, narrará todos los detalles que acontezcan sobre el estadio bermellón, donde el equipo local tratará de sumar tres puntos que le sirvan para asegurar la permanencia y le sitúen cerca de la zona de puestos europeos. Santos contará con el apoyo de Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, y David Ibáñez, que permanecerán pendientes de las reacciones de Gregorio Manzano y Bernd Schuster -entrenadores de ambos clubes.
 
Benito Floro , ex-entrenador de Real Madrid y Mallorca, y Miquel Soler, ex-futbolista que vistió ambas camisetas, aportarán su amplia experiencia para ofrecer un minucioso análisis del partido.