Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco estrena 'África Salvaje'

De la "jungla" de asfalto de Nueva York a la selva africana poblada por leones, jirafas y antílopes: éste es el punto de partida de las aventuras de la familia Clarke en "África salvaje", una serie diaria de corte familiar que Telecinco estrenará el próximo lunes 21 de julio.
Los motivos del doctor Clarke (D.W. Moffett) y su mujer Jo (Stephanie Nizkin) para tomar tan drástica decisión pasan por el bienestar de su familia: desde que se casaron y sus hijos comenzaron a convivir bajo el mismo techo, pronto se puso de manifiesto que no existían muchos elementos en común entre ellos y que la convivencia iba a resultar cada vez más difícil.
Mientras Katie (Leah Pipes) era una niña responsable y madura desde la muerte de su madre, sus hermanastros eran chicos un tanto conflictivos, fruto del encarcelamiento de su padre y de la posterior separación del matrimonio.
Cuando Danny se entera de que necesitan veterinarios en la reserva, ve en el traslado la oportunidad perfecta para empezar desde cero y conducir a su nueva familia hacia un futuro mejor. 
Aunque su hijaKatie y sus hijastros Jesse (Andrew St. John), Chase (K'sun Ray) y Mia (Mary Martlyn Mouser) al principio no aprueban la decisión de su padre y se resisten a dar un giro tan radical a sus vidas, pronto descubrirán la magia del continente africano, las bondades de sus gentes y el aliciente que supone formar parte de un entorno tan espectacular y convivir con los animales salvajes.
El reparto
Con una dilatada trayectoria en el ámbito teateral, D.W. Moffett ha participado en películas como 'Thirteen', 'Twisted', junto a Ashley Judd y Samuel L. Jackson y en la oscarizada 'Traffic' de Steven Soderbergh, entre otras.
En televisión, ha actuado en diversas series como 'Hidden Palms', 'For your love', 'Chicago sons', y 'The oldest rookie' y ha sido estrella invitada en otros shows de éxito como 'Law & Order', 'CSI Miami' y 'Crossing Jordan'.
El resto del reparto lo completan Stephanie Nizkin, Leah Pipes, Andrew St. John, K'sun Ray, Mary Matilyn Mouser, Calvin Goldspin y Atandwa Kani.