Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco estrena 'La séptima silla'

Los titulares informativos de la semana y las principales inquietudes de los ciudadanos originarán cada viernes un amplio debate en 'La séptima silla', nuevo espacio de prime time conducido por Sandra Barneda que Telecinco estrenará el viernes a partir de las 22:30 horas.
Con en este nuevo espacio, producido en colaboración con Boomerang TV, la cadena recupera el debate en horario de máximo consumo televisivo, un género que ya aborda en otras franjas horarias a través del programa informativo 'La mirada crítica' y en secciones fijas dentro de los magazines 'El programa de Ana Rosa' y 'La noria'.
Los asuntos que preocupan e interesan a los ciudadanos, de más profundo calado, vertebrarán algunos de los debates semanales -con trasfondo social y en algunas ocasiones también político- junto con otros temas que a lo largo de los últimos siete días hayan generado simpatía y curiosidad.
Conocidos tertulianos y personajes de actualidad
Cada semana, seis conocidos tertulianos harán públicas sus teorías y opiniones sobre seis asuntos de actualidad. Junto a ellos, habrá una séptima silla que ocuparán los protagonistas de las noticias que propiciarán cada uno de los debates y personajes de actualidad. Además, personas anónimas podrán intervenir desde las gradas del público para comentar sus experiencias en relación a los hechos.
La primera edición de 'La séptima silla' contará con los siguientes invitados: los periodistas Carlos Carnicero y Melchor Miralles; los actores Rossy de Palma y Pepe Sancho; la abogada Teresa Bueyes y la diputada del PP Celia Villalobos.
Las opiniones de los ciudadanos introducirán los asuntos a debate La voz de los ciudadanos estará muy presente ya que el programa contarán con un pool de opinadores de diversos perfiles (de diferentes procedencias geográficas y distintas edades y ocupaciones) para introducir con sus opiniones los principales puntos que articularán el debate a través de una serie de vídeos.
Además, los telespectadores podrán enviar sus comentarios en directo a través de mensajes SMS.
Sandra Barneda
Licenciada en Ciencias de la Información, Sandra Barneda ha desarrollado su carrera en televisión, radio y prensa escrita. Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte. Entre otros espacios, ha conducido los informativos de TVE en Cataluña, 'La fábrica de ideas' (La 2) y 'Vacances pagades' (TV3) y ha ejercido labores de co-presentadora en la primera etapa de 'Diario de la noche' (Telemadrid) junto a Germán Yanke.
Además, ha sido presentadora de diversos programas en RNE y ComRàdio y ha colaborado como columnista en las revistas Elle y Zero y actualmente en El Periódico de Catalunya.