Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco inicia el casting de 'La Guillotina'

Telecinco inicia el casting de 'La Guillotina'TELECINCO.ES
Si eres ágil mentalmente y crees que tienes destreza con las palabras, apúntate ya al nuevo concurso de Telecinco. Y podrás ser uno de los cuatro concursantes que tendrán que encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada fase del concurso, pero sólo uno de ellos podrá conseguir el bote final.
Ser mayor de 18 años, tener rapidez mental e intuición
Cuatro concursantes participarán en cada edición de 'La Guillotina'. La agilidad mental para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada etapa del concurso, la intuición y los reflejos serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de ellos podrá ganar el bote final.
Los interesados en participar en el concurso, que la cadena producirá en colaboración con Magnolia TV, deberán formalizar su inscripción a través del número de teléfono 902 04 40 01 o cumplimentando que ha habilitado www.telecinco.es. el formulario