Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco estrena la miniserie 'Alicia', moderna versión de la novela de Lewis Carrol

'Alicia', la nueva miniserie de Telecinco.TELECINCO.ES
Su padre la abandonó cuando era niña y ahora el secuestro del hombre de su vida, su prometido, le llevará a vivir la aventura más extraordinaria de su vida en el País de las Maravillas. Una profesora de artes marciales valiente y decidida, a quien da vida la actriz canadiense Catarina Scorsone, es la principal protagonista de 'Alicia', miniserie de RHI que Telecinco estrenará el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 16:00 horas, dentro del espacio 'Cine en familia'.
Dirigida por Nick Willing ('Tin Man'), esta versión renovada del relato clásico del escritor británico Lewis Caroll, cuenta con un elenco de primer orden en el que la oscarizada Kathy Bates ('Misery') encarna a la malvada Reina de Corazones.
Colm Meaney ('Star Trek Deep Space Nine'), Philip Winchester ('Crusoe'), Andrew Lee Potts ('Primeval'), Matt Frewer ('Watchmen'), Tim Curry ('Me, Eloise'), Timothy Webber ('Men in Trees'), Zack Santiago ('The Assistants'), Eugene Lipinski ('Intelligence'), Alex Diakun ('Sanctuary') y Harry Dean Stanton ('Big Love') completan el equipo artístico de esta ficción fantástica que incluye espectaculares decorados y sorprendentes efectos especiales.
Una instructora de judo viaja al País de las Maravillas en busca de su prometido
Tras ser abandonada por su padre cuando era niña, Alicia Hamilton (Catarina Scorsone), una profesora de judo de 21 años, mantiene una relación sentimental con Jack Chase (Philip Winchester), quien la sorprende entregándole el anillo familiar. Cuando el joven es secuestrado por dos delincuentes, Alice emprende la búsqueda de su prometido tras conocer a un extraño llamado Conejo Blanco que parece saber dónde se encuentra Jack.
Alicia atraviesa el cristal líquido de un espejo y llega al País de las Maravillas. Allí, descubre que los humanos han perdido sus emociones más valiosas y que la temible Reina de Corazones (Kathy Bates) sigue su rastro. La joven tendrá que convencer a uno de los habitantes del extraño mundo para que la ayude a regresar a su hogar.
El reparto de 'Alicia'
Esta  superproducción fantástica de RHI está protagonizada por los siguientes actores:
Catarina Scorsone  Kathy Bates   Reina de Corazones
Colm Meaney  Philip Winchester  Andrew Lee Potts  Hatter
Matt Frewer Tim Curry   Dodo
Timothy Webber  Carpintero
Zack Santiago  Eugene Lipinski  Alex Diakun   Harry Dean Stanton  Oruga
  Alicia Hamilton
Rey de Corazones
Jack Chase
  Caballero Blanco
10 de Tréboles
Doctor  Dee Dum
Experto en Desratización