Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco prepara la 3ª parte de 'La Duquesa'

Adriana Ozores interpretó a Cayetana de Albatelecinco.es
Telecinco prepara la tercera entrega de 'La Duquesa' debido a su incuestionable éxito de audiencias, con más de 4 millones de espectadores de media. Además, hasta el momento, ostenta el título de la tv movie más vista de la historia de la cadena.
La apasionante vida de Cayetana Fitz-James Stuart no ha dejado indiferente a nadie. En este nuevo capítulo, que Telecinco producirá en colaboración con Ficciona Media (Grupo ZZJ), se recreará una nueva fase de la vida de la duquesa de Alba.
Así pues, se completará el trabajo biográfico iniciado con las dos entregas precedentes, que cosecharon nada menos que 4.182.000 espectadores y un 21,5% de share y 4.189.000 seguidores y un 22,8% de cuota, respectivamente.
Aunque hasta el momento no se han dado datos sobre un posible nuevo reparto o la fecha del estreno, muy pronto podréis disfrutar de esta nueva entrega de la tv movie, que os acercará a la etapa más reciente de la vida de Cayetana de Alba.