Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco prepara una versión renovada de 'Mira quién baila'

Telecinco amplia su oferta televisiva con 'Mira quién baila', un concurso semanal en el que varios famosos se enfrentarán y demostrarán sus dotes como bailarines.
Los concursos de mayor éxito están en Telecinco. Junto a formatos de incontestable rendimiento de audiencia como 'Gran Hermano', 'Supervivientes' y 'Operación Triunfo', la cadena sumará próximamente a su oferta de entretenimiento una versión renovada de 'Mira quién baila' que contará con un nuevo jurado y presentador y que también incluirá en su perfil al público joven.
El concurso  mostrará la evolución semanal de un grupo de famosos en el aprendizaje de coreografías de distintos estilos de baile y está producido en colaboración con Gestmusic Endemol.
El nuevo formato de Telecinco es una adaptación del original 'Strictly dancing', que se ha emitido en Australia (país donde se estrenó el formato en la cadena ABC en el año 2004), Francia (TF1), Bélgica (VT4), Brasil (Globo TV), Bulgaria (NTV), Chile (Canal 13), Portugal (RTP1), India (Sony TV), Nigeria (MNET África), Turquía (Show TV) y España (TVE). Actualmente está en emisión en Bulgaria bajo el título de “VIP Dance” y en Portugal con la versión de baile sobre hielo (“Dança comigo no gelo”).