Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco 2 retransmite el encuentro entre España y Georgia

La selección española de fútbol sala inicia la fase de clasificación del Mundial de Brasil enfrentándose a la selección de Georgia, partido que Telecinco 2 emitirá en directo el próximo viernes 29 de febrero a las 20:30 horas.
El Pabellón Multiusos de Cáceres medirá las posibilidades de clasificación del combinado nacional de cara a la cita mundialista del próximo mes de octubre.

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, narrará el encuentro acompañado de Julio García Mera, ex-jugador nacional, quien aportará los comentarios técnicos.

Tras la retransmisión íntegra de la Eurocopa de fútbol sala de Portugal el pasado mes de noviembre, Telecinco 2 continuará con su apuesta por este deporte. El canal de TDT de Telecinco retransmitirá también el segundo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, en el que la selección española, campeona del Mundo en las dos últimas ediciones, se medirá al combinado croata. El partido se celebrará el próximo 2 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Multiusos de Cáceres.
El seleccionador nacional facilitó el pasado 11 de febrero la lista de convocados para estos dos encuentros de clasificación, en la que destaca la apuesta por el mismo bloque que se proclamó campeón de Europa el pasado mes de noviembre en Oporto (Portugal). La única novedad aparece con la incorporación del ala-pívot del Carnicer Torrejón Juanra, en sustitución del lesionado Daniel, del Interviú Fadesa.
 
 
  • El 29 de febrero a las 20:30 horas: ESPAÑA-GEORGIA
  • El 2 de marzo a las 20:00 horas: ESPAÑA-CROACIA (Hora Oficial FIFA)