Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es se cuela en el G-20

Risto se ha fijado en la web, en nuestro G-20 pirata. Vosotros, con vuestra lista, habéis provocado a Risto Mejide. El presentador, que se esfuerza en hacer un programa en el que el número 1 pueda ser José Luis Rodríguez Zapatero o Rajoy y, vosotros, habéis decidido colocar en el primer puesto a Carmen Pardo por hacer pandi con la Campanario.
¿Hay que buscar más impresentables? Esta es la pregunta que se hace Risto y su equipo de G-20 tras fijar sus ojos en nuestro lista del G-20 Pirata. Nos acusan de tener malicia pero, lo cierto, es que queremos darles ideas. Ellos nos agradecen nuestra colaboración y se hacen eco de nuestros resultados.
Por su parte Risto se muestra... Sorprendido y se dirige directamente a vosotros "Osea que yo me mato a hacer un programa en el que el número uno esté Zapatero, Rajoy o cualquier Ministro y vosotros votáis que el número uno sea Carmen Pardo" y, tras hacer esa reflexión tomó una decisión: "Me voy a mear".
Nuestro G-20 Pirata, primeros resultados
Desde telecinco.es hemos emprendido nuestra particular edición de la lista más temida: el G-20 de Risto Mejide. Se trata de G-20 Pirata, una lista en la que tú también puedes participar mandándonos tu candidato y votando en la encuesta que hacemos con los nombres que nos llegan.
Ya tenemos los primeros nombres destacados: La periodista Carmen Pardo, el torero Jesulín de Ubrique, la gancho de Mujeres y hombres y viceversaTamara Gorro y el periodista Jaime Peñafiel copan los primeros puestos de la lista alternativa, G-20 Pirata. Los internautas habéis hablado y, con vuestros votos, habéis puesto al frente de nuestra lista a estos personajes. Pero no son los únicos. Actrices como Amaia Salamanca o Penélope Cruz, presentadores de televisión como Jorge Javier o deportistas como Rafa Nadal y Raúl son algunos de vuestros candidatos.
No se trata de resultados definitivos, todos podéis emitir vuestro voto en la encuesta que hemos lanzado y así darle ideas a Risto Mejide, quién sabe... Quizá decida incluir alguno de estos nombres en su G-20.