Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es se incorpora al universo 'iPhone'

Lo mejor de telecinco.es en tu 'iPhone'TELECINCO
El 'iPhone 3G' llega al mercado español, una revolución en el mundo de la telefonía que telecinco.es ha querido compartir. Así, desde el mismo día de su lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar de una versión de la mejor oferta informativa y de entretenimiento adaptada para el 'iPhone', noticias actualizadas y los mejores vídeos de la página web.
Para ello, Telecinco cuenta con una versión de Internet adaptada a la tecnología del 'iPhone'. Los contenidos más relevantes de la cadena están disponibles, en formato texto y vídeo, con sólo pulsar un botón de la pantalla del 'iPhone'.
Si te descargas la versión de www.telecinco.es adaptada al iPhone (en www.telecinco.es/i), puede navegar por una selección del mejor contenido de nuestra web. Tiene disponible en cada momento del día las últimas noticias, permanentemente actualizadas, visibles en formato 'lista' para facilitarle la usabilidad y la navegación en el teléfono así como una selección del mejor contenido audiovisual de Telecinco, tanto informativo como de entretenimiento (escogemos para usted los mejores vídeos de los informativos así como las mejores imágenes de los programas y series de más éxito).
Una vez que te descargues la versión adaptada de telecinco.es, podrás instalarse el icono 'i5' en la pantalla principal de tu 'iPhone' para tener el mejor contenido Telecinco a un solo clic.
Los vídeos de www.telecinco.es, adaptados al 'iPhone', cambian su formato para que puedan ser correctamente visionados en su terminal. Imágenes de alta calidad dado que los vídeos 'colgados' en la red están disponibles en formato H264 (el 'iPhone' no reproduce en formato Flash ni en Windows Media). 
Todo esto ha sido posible gracias la plataforma de software 'mobc3'. Un avance en el mundo de las telecomunicaciones cuyo objetivo final es mantener informados a todos los usuarios, de manera rápida y directa, de lo que acontece en el mundo.
 
 
El iPhone comienza a distribuirse en España
 
Después de un año comercializándose en EEUU, el 'iPhone' llega a nuestro país en su versión 3G con Telefónica. Las tiendas de la compañía distribuyen el teléfono de 'Apple' a un precio menor del que tiene en el continente americano. Aunque la compañía asegura que fijará los precios en función del mercado español, se baraja que estos podrían oscilar entre los 150 euros el de 8 'gigabytes' y en torno a los 240 el de 16. Según confirmó Steve Jobs, consejero delegado de la compañía informática, los precios serán asequibles tanto para los clientes de 'Movistar' como para los que vengan de otras compañías.
 
El esta primera etapa, el 'iPhone' no se vende libre. Tienes que adquirir un contrato con Telefónica. Esta, a su vez, puede escoger la opción de la subvención. Según lo que Telefónica esté dispuesta a subvencionar, del precio del terminal a cambio de la permanencia, costará más o menos, pero nunca por encima de los precios indicados.
 
Para la adquisición del teléfono, 'Movistar' ha creado una lista de espera. Además, con motivo de su venta en España, será inaugurada una enorme tienda de Telefónica en Madrid en plena Gran Vía, 'Flagship'.
 
Características del iPhone
 
'Apple' vendió cuatro millones de unidades del 'iPhone' en todo el mundo en 2007. La característica principal de esta nueva creación de la compañía es que con su tecnología 3G, consigue velocidades mayores de navegación por Internet. Además, incorpora un chip 'GPS' que permite obtener tu ubicación con precisión y rapidez, información que a su vez puede ser enviada a amigos y familiares de manera instantánea. Para ello, 'Apple' colabora con 'Google Maps'.
 
Por otro lado, su batería mejorada, permite una mayor autonomía del móvil. Además, el 'iPhone' goza de múltiples aplicaciones derivadas de su sistema operativo. Este es el mismo que el utilizado por 'Apple' en sus ordenadores, el 'Mac OS X'. Además, está previsto desarrollar otras más útiles relacionadas con los usos y necesidades de un terminal telefónico.
 
Su diseño limpio en formas, extremadamente fino y ligero y su pantalla táctil completan un producto, el 'iPhone', que aúna perfección, usabilidad y estética. El objetivo de 'Apple' es llegar a los diez millones de usuarios en diciembre.